|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desesperado por desvodafonizar mi wildfire
Hola chicos estoy desesperado, me leido todos los foros al respecto de como hacer s-off y rootear mi wildfire de vodafone, pero como lo tengo en hboot 1.01.0002 por mas que lo intento bajar no me deja y ya no se que hacer.... asique haber que puedohacer pofabor. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
Hola chicos estoy desesperado, me leido todos los foros al respecto de como hacer s-off y rootear mi wildfire de vodafone, pero como lo tengo en hboot 1.01.0002 por mas que lo intento bajar no me deja y ya no se que hacer.... asique haber que puedohacer pofabor. un saludo
![]() tienes que tener los drivers de HTC y el HTCSync cerrado en el PC
|
||||
|
||||
En mi caso yo lo desvodafonicé por el método Goldcard, que no hace falta ser root.
|
|
||||
|
||||
y cual es el metodo goldcard?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]()
+10
|
|
||||
|
||||
Yo lo hice con goldcard como explican en http://forum.xda-developers.com/show...1132028&page=3
haciendo paso x paso lo que pone en el mensaje 25 del mismo. |
|
||||
|
||||
uff despues de muchos intentos ya lo eh conseguido hacer s-off, le tenido que bajar a 1.01.0001 porque no me deja de ninguna manera con el 0002. ahora lo que me queda es averiguar como se instalan las roms que teneis en la pagina que hay un par de ellas con buena pinta asique haber si tengo suerte
|
|
||||
|
||||
Ya tengo otro problema y esque no se como rootear mi terminal, dicen que no se puede pero los que dicen que si por mas que lo intento nada de nada....algien m puede ayudar??
|
|
||||
|
||||
estas siguiendo el tutorial?¿ danihack o zifu, viene perfecto
|
![]() |
![]() |
||||||
|