LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/07/11, 10:57:56
Array

[xs_avatar]
axilagus axilagus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Huesca
Mensajes: 358
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Vodafone
problemas con redes móviles

Hola.
Actualicé hace unos días el lg a la versión v10e. Ayer, tras entrar en el menú oculto y dejar la opción de sólo gsm intento entrar en el menú de redes móviles para desactivar la transmisión de datos y no me deja, me da el siguiente error "El proceso com.android.phone se ha interrumpido inesperadamente. Inténtelo de nuevo."
No sé si tendrá algo que ver, pero de momento no he vuelto a rootear el aparato.
Se me olvidaba decir que le he hecho un reset con la tecla de volumen- , para dejarlo limpio, pero me sigue dando el error y no me deja desconectar datos móviles, ni siquiera entrar en las opciones de redes móviles.

Un saludo y gracias de antemano.

Última edición por axilagus Día 23/07/11 a las 11:07:43.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/07/11, 12:03:44
Array

[xs_avatar]
sergiob8 sergiob8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 2,532
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
No sé porqué te da el error, pero mientras lo arreglas puedes desactivarla con el APNDroid.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/07/11, 12:15:52
Array

[xs_avatar]
protheus1977 protheus1977 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
Hola a todos. Aunque llevo un par de meses con el O2x y leyendoos desde hace 3 (tengo una tablet) este es mi primer mensaje. Normalmente leyendo el foro he podido resolver mis dudas, pero esta vez va a ser que no.

Al igual que axilagus, despues de la actualizacion no puedo entrar en redes moviles, pero con la diferencia de que yo no puedo hacerlo desde el momento en que actualice el movil. Decir que actualice desde a version de v10c de 22 de junio. Pero la cosa no queda ahi. Despues instale la version de fabrica del movil, la v10d, a ver si desde aqui actualizaba correctamente. Ahora con la v10d tampoco podia entrar en redes moviles. Actualice a la v10e y tampoco podia entrar (era de esperar pues me daba fallos conla version anterior). Volvi a la v10c, sin rootear y sin nada mas. Funcionaba redes moviles. Viendo que iba bien volvi a actualizar a la v10e por si habia algun error en el primer intento. De nuevo el fc.

Comentaros que intentaba entre en el menu de redes moviles recien instalada la actualizacion y tambien despues de hacerle un wipe al movil, por si las moscas.

Ahora he vuelto a la v10c, que siempre me ha ido bien, y redes moviles me va bien pero ahora empieza a darme otros fc, como la del navegador cuando reinicio el movil.

Asi que me uno a axilagus, a ver si alguien sabe como solucionar este "problemilla".
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/07/11, 10:36:55
Array

[xs_avatar]
axilagus axilagus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Huesca
Mensajes: 358
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sergiob8 Ver Mensaje
No sé porqué te da el error, pero mientras lo arreglas puedes desactivarla con el APNDroid.
Hola. gracias por contestar.El problema sigue y he instalado el programa que comentas. Resultado: ahora, aunque lo tenga activado, no establece conexión . Sale la h pero no conecta.
Estoy un poco decepcionado, creo que son demasiados problemas para un aparato de este precio y supuesta calidad. En fin, un saludo y gracias de nuevo por contestar.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/07/11, 12:08:36
Array

[xs_avatar]
zeroobyte zeroobyte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA - ISLAS CANARIAS UN CONTINENTE EN MINIATURA...
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: (DEVOLUCION LG OPTIMUS 2X), HTC DESIRE, SAMSUNG OMNIA....
Tu operador: Vodafone
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por axilagus Ver Mensaje
Hola. gracias por contestar.El problema sigue y he instalado el programa que comentas. Resultado: ahora, aunque lo tenga activado, no establece conexión . Sale la h pero no conecta.
Estoy un poco decepcionado, creo que son demasiados problemas para un aparato de este precio y supuesta calidad. En fin, un saludo y gracias de nuevo por contestar.
No te desanimes, que mi caso fue peor....y al final consegui mi solucion....
Pero bueno tu caso puede ser el siguiente, teclea en el teclado *#*#4636#*#* entras en el menu y vas a información sobre el télefono:
y en Establecer tipo de red preferidas ponla en la wcdma preferred...
Siempre que tengas instalada la version 10c...una vez esto realizado, intenta la actualizacion a la 10e, y quizas se te solucione el problema, pero antes de actualizar verifica que tienes la version de rom 10c, y ya podras instalar la 10e....Espero...
Un saludo...
Y tranquilo que todos los terminales tienen sus fallos, aunque sinceramente mi HTC Desire de un año ya no ha tenido ningun problema nunca....
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/07/11, 12:41:35
Array

[xs_avatar]
axilagus axilagus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Huesca
Mensajes: 358
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Vodafone
arreglado

 Cita: Originalmente Escrito por zeroobyte Ver Mensaje
No te desanimes, que mi caso fue peor....y al final consegui mi solucion....
Pero bueno tu caso puede ser el siguiente, teclea en el teclado *#*#4636#*#* entras en el menu y vas a información sobre el télefono:
y en Establecer tipo de red preferidas ponla en la wcdma preferred...
Siempre que tengas instalada la version 10c...una vez esto realizado, intenta la actualizacion a la 10e, y quizas se te solucione el problema, pero antes de actualizar verifica que tienes la version de rom 10c, y ya podras instalar la 10e....Espero...
Un saludo...
Y tranquilo que todos los terminales tienen sus fallos, aunque sinceramente mi HTC Desire de un año ya no ha tenido ningun problema nunca....
Hola. Gracias por contestar. Ya había probado lo que me has comentado y nada. Hoy llamé al servicio técnico de lg y lo he arreglado en el menú de ajustes, privacidad, restaurar valores de fábrica. Te hace un reinicio y problema resuelto.
Un saludo y gracias de nuevo por contestar
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/07/11, 12:57:03
Array

[xs_avatar]
legindario legindario no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

hola axilagus que te dijeron en el servicio tecnico...yo e llamado hoy y la unica solucion es llevarselo a reparar.el unico fallo ke tengo yo es lo de redes moviles y es con la version esta,habria alguna forma de volver a la version anterior? un saludo y gracias
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/07/11, 16:30:54
Array

[xs_avatar]
protheus1977 protheus1977 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
@legindario:

Cuando instalastes la v10e, ¿usabas 3G o GSM? Yo suelo tener activado solo la red GSM, y solo activo el 3G durante el tiempo que quiero acceder a internet. He instalado la v10e 3 veces, las 2 primeras activada la red GSM, y me daba error en las redes moviles. El ultimo intento lo hice con la red 3G activada y ningun problema.

Tambien te comento que quise cambiar la red de 3G a GSM, y en la v10e no me da esa opcion, asi que lo hice por el menu de servicio (o como se llame), el que comenta zerobyte, y desde ahi active el GSM, pero ya no pude volver a entrar en el menu redes moviles. Le hice un wipe al movil y de nuevo volvi a entrar al dichoso menu.

Ahora mismo tengo la v10c, entre que no puedo activar la red GSM y que la bateria me duro menos de 24 horas (cuando con la anterior me dura 48 horas con el mismo uso) la v10e no me termina de convencer del todo.

Última edición por protheus1977 Día 26/07/11 a las 16:42:47.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/07/11, 19:34:34
Array

[xs_avatar]
legindario legindario no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

@Proteus1977
lo solia tener en automatico. Cuando no usaba datos se conectaba en 2g para ahorrar bateria. Iva todo de lujo hasta ke instale la 10 e.Primero se me instalaron 3 apps de vodafone(el movil es libre)y el unico fallo es que no me deja acceder al menu de redes.por lo otro va muy bien incluso mas rapido.Una opcion es llevarlo al servicio tecnico(puedo kedarme mas de 15 dias sin movil)e estado mirando y e leido de gente ke a vuelto a poner la version 10c pero no se hacerlo,en este tema soy muy novato.de primeras tengo desactivada la tarifa de datos,pagar pa no usarla es tonteria.sin tarjeta sim puedo acceder al menu de redes?? o tampoco me deja.Perdon por el toston pero estoy muy moskeado
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/07/11, 20:58:17
Array

[xs_avatar]
protheus1977 protheus1977 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
- Lo de las 3 aplicaciones, aunque tu movil sea libre, es normal ya que la actualizacion es de vodafone.

- En cuanto al tipo de red para pasar a 2g tienes que hacerlo manualmente o muy mucho me estoy equivocando. Como te comente anteriormente, si al actualizar lo tenias en 2g ahi esta el fallo.

- Volver a la version v10c es sencillo. Tan solo sigue los pasos que te dan en los tutoriales de este foro. No creo que tardes mas de 30 minutos: 10 para guardar lo que tengas en el movil, 10 para descargar la rom y leerte el tutorial de como hacerlo y otros 10 que es lo que tarda en hacer la actualizacion. Se que la primera vez "asusta" un poco, pero desde que tengo el movil le habre actualizado (y desactualizado) unas 6 o 7 veces (la mayoria por los errores del menu de redes moviles) sin ningun problema. Si te decides a hacerlo tu mismo y necesitas ayuda intentare echarte una mano.

- En cuanto a acceder al menu de redes sin la sim sera lo mismo que con ella, si te daba errores antes te dara tambien sin la sim (al menos eso creo, no lo llegue a probar).
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/07/11, 22:28:04
Array

[xs_avatar]
legindario legindario no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

lo busco en tutoriales no? esque es la primera vez que entro en el foro y voy un poco perdido..mas bien bastante perdido.y respecto a cambiar la version no tengo ni pajolera idea de como hacerlo...me arias un grandisimo favor si me echaras una manita. un saludo y gracias
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/07/11, 01:07:47
Array

[xs_avatar]
axilagus axilagus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Huesca
Mensajes: 358
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por legindario Ver Mensaje
hola axilagus que te dijeron en el servicio tecnico...yo e llamado hoy y la unica solucion es llevarselo a reparar.el unico fallo ke tengo yo es lo de redes moviles y es con la version esta,habria alguna forma de volver a la version anterior? un saludo y gracias
Hola. Lo que tuve que hacer es ir a ajustes, privacidad, restaurar datos de fábrica. Al reiniciar ya me funcionaba. Espero que te sirva. Un saludo.

Última edición por axilagus Día 27/07/11 a las 11:41:36.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/07/11, 12:08:10
Array

[xs_avatar]
protheus1977 protheus1977 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
@legindario:
Te comento los pasos que sigo para instalar la v10c:
Rootear el movil e instalar el Custom Recovery. Sigue las instrucciones que te dan en este tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=202499
Aqui te piden que actualices el "superuser" e instales la aplicacion "terminal"; yo lo segundo no lo hago, aunque realmente es porque no se para que sirve ese programa y por ahora no he tenido problema alguno por no usarlo. Si alguien pudiera explicarnos para que sirve realmente esta aplicacion, pues mejor.
Instalar la V10C. Esta version es un tanto especial en su instalacion. Consta de 2 partes:
- Primero instalas la baseband usando el "Smartflash", para ello sigue este tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=217920
- Luego instalas la rom usando el "Custom Recovery". Supongo que en este foro habra alguna guia de como usarlo, pero no la encuentro en estos momentos, asi que te comento como hacerlo. Primero copia la rom en la SD del movil. Apaga el movil e introduce la SD (si no la tenias ya). Ahora inicia el movil pero pulsando la tecla volumen - (de las 2 teclas que hay de volumen, pues la de abajo) y la tecla de encendido a la vez. No sueltes las teclas hasta que te aparezca el grafico azul del inicio, el que aparece despues de logo de LG blanco. Veras que ese grafico azul se congela, pues sueltalo en ese momento, espera unos segundos y te aparecera el custom recovery. Para moverte por el menu usas 3 teclas: las del volumen para subir y para bajar, y la de encendido para entrar en el menu marcado (es como si fuera el "intro" de nuestro teclado). Una vez dentro vete a la opcion "install zip from sdcard" y luego a la opcion "choose zip from sdcard". Aqui eligiras la rom y la podras instalar.

Ya solo queda reiniciar y tendras la V10C.

Te recomiendo que instales un parche de optimizacion para esta version. ¿Como instalarla? Desde el Custom Recovery. Justo despues de instalar la rom no reinicies el movil como te he dicho, vuelve al menu "choose zip from sdcard" y elige ahora el parche. Despues de esto puedes reiniciar y tendras v10c y parche instalado.

Para que no andes muy liado te pongo el enlace a los ficheros que necesitaras por orden.

Drivers: http://www.megaupload.com/?d=JI12XE5A
Otros drivers por si los anterioes te dan error: http://www.megaupload.com/?d=HLGKWIDT

SuperOneClick (para rootear): ftp://shortfuse.org/SuperOneClick/Pa...-ShortFuse.zip

Custom Recovery: http://www.mediafire.com/?e3w5563w68g8vbf

SmartFlash: http://lg.clubmobile.es/p990-rom-y-h...ptimus-2x.html

Baseband: http://www.fileserve.com/file/RXCVxra

Rom: http://www.multiupload.com/JMERXAKZQS

Parche de optimizacion: Ahora mismo no encuentro el enlace. Como el parche puedes aplicarlo en cualquier momento, en cuanto lo tenga te pongo el enlace.

Creo que no me dejo nada. Ya sabes, si tienes alguna duda pregunta. A pesar de todo, no creas que es dificil, para nada, pero aun asi asegurate que entiendes para que sirve cada paso que haces.


Responder Con Cita
  #14  
Viejo 27/07/11, 13:50:07
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,180
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
La ultima 10c ya la colgaron los compañeros de XDA en formato para Smartflash.
http://www.fileserve.com/file/fXK5mn...-22-2011+0.zip

Por lo tanto solo necesitas el Smartflash y flashear la ROM siguiendo este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=204378

Eso sí, te deja el terminal como recién salido de la caja, o sea que guarda todo lo que tengas en la memoria interna porque te la deja limpita.
Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!
A: Did you do a full-wife™?
B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob!

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 27/07/11, 15:13:33
Array

[xs_avatar]
protheus1977 protheus1977 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
Pues no sabia que la habian sacado para el SmartFlash. Pues legindario, olvida todo lo que escribi y has lo que comento rihval, mucho mas sencillo y rapido.

@rihval:
Un par de preguntas, ¿sabes si esta version ya viene con el parche de mejora de rendimiento? ¿Y se le puede aplicar la mejora de la camara?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 29/07/11, 02:14:30
Array

[xs_avatar]
legindario legindario no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Muchisimas gracias compañeros.cuando pueda seguire paso a paso haver si soluciono el problema.con gente asi da gusto.un saludo grandisimo desde valencia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X



Hora actual: 02:25:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /