|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy S2 16GB Libre de fabrica. 360 Envio urgente incluido
Buenas, pues vendo mi terminal, ya que en la empresa me dan el mismo y me gustaría recuperar parte de el dineral que pague al comprarlo libre, el telefono tiene dos años de garantia y esta intacto, solo tiene una pequeña marca que se me hizo al caerse al limpiarlo y sacarlo de la funda... si que suerte la mía! Evidentemente la marca ni se ve con la funda.
El telefono tiene una custom ROM la bateria dura mas que con la original y esta rooteado lo que te permite instalar aplicaciones que sin ello no podrias, samsung ya declaro que no se perdia la garantia por roteos ni por customs roms, lo que viene genial si quieres disfrutar del mundo android al 100% sin miedo a nada. La pantalla no tiene el problema del brillo que algunos terminales han dado. El precio que pongo es de 360€ con envio urgente incluido, los accesorios estarían sin abrir ya que daria los del terminal nuevo, creo que es un precio correcto teniendo en cuenta lo que cuesta libre y no por amago con empresas y liberado perdiendo la garantia de un terminal tan caro. Un saludo. P.D: Aclaro que es el 16GB, he tenido un LAPSUS al poner 8GB al tener la SD de 8 uno no sabe ni donde esta ya!
__________________
![]() Última edición por XaDuE Día 27/07/11 a las 16:06:11. |
|
#2
|
||||
|
||||
Buenas, pues vendo mi terminal, ya que en la empresa me dan el mismo y me gustaría recuperar parte de el dineral que pague al comprarlo libre, el telefono tiene dos años de garantia y esta intacto, solo tiene una pequeña marca que se me hizo al caerse al limpiarlo y sacarlo de la funda... si que suerte la mía! Evidentemente la marca ni se ve con la funda.
El telefono tiene una custom ROM la bateria dura mas que con la original y esta rooteado lo que te permite instalar aplicaciones que sin ello no podrias, samsung ya declaro que no se perdia la garantia por roteos ni por customs roms, lo que viene genial si quieres disfrutar del mundo android al 100% sin miedo a nada. La pantalla no tiene el problema del brillo que algunos terminales han dado. El precio que pongo es de 420 con envio urgente incluido, los accesorios estarían sin abrir ya que daria los del terminal nuevo, creo que es un precio correcto teniendo en cuenta lo que cuesta libre y no por amago con empresas y liberado perdiendo la garantia de un terminal tan caro. Un saludo. P.D: Aclaro que es el 16GB, he tenido un LAPSUS al poner 8GB al tener la SD de 8 uno no sabe ni donde esta ya! ![]() El precio no esta mal, los hay mas caros y mas baratos en este mismo foro, pero no creo que sea correcto argumentar con algo que no es cierto. Un saludo y te subo el anuncio. Suerte con la venta. Sent from my iPad using Tapatalk |
#3
|
||||
|
||||
La liberación gratuita que se realiza con la aplicación no es por IMEI, supongo tocando la Baseband, y eso si que creo que afecta a la garantia, o eso creo, sino es así lo siento.
Gracias ![]()
__________________
![]() |
#9
|
||||
|
||||
Mio, te envio mp
|
#11
|
||||
|
||||
yo también me pongo a la cola jejejej
|
#12
|
||||
|
||||
En un principio llevo en contacto con gaulix varios dias, y esta reservado para el, en caso de no llegar a buen puerto, para el siguiente
![]() Un saludo y gracias a todos!
__________________
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|