Discusión general sobre Windows Phone 7 para la HD2 Discusión general sobre Windows Phone 7 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/07/11, 07:51:23
Array

[xs_avatar]
rivermivida rivermivida no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008

Porque es tan basico el WP7??

Que tal amigos:

Acabo de instalar en mi HD2 la rom XBmod_LEO70_ROM_1.04, y mas alla de que no puedo unlookearla, veo que no trae casi nada de aplicaciones, juegos, utilidades del GPS....super basico comparado con el WM 6.5 que tenia antes.

Alguien me puede contar a que se debe esto??

Saludos
Gonzalo
Responder Con Cita

Viejo 21/07/11, 12:11:58
Array

[xs_avatar]
metalgear metalgear no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2010

viene pelado en comparación con el wm6.5 por el simple hecho de que este tiene marketplace donde podras comprar muchas ya sean de pago o gratis para ir rellenando tu movil. Pero de basico nada, este de serie trae lo que siempre a traido solo que con otra interfaz:
- calculadora
- agenda
- gestor de correo
- configuración de wifi, datos, bluetooh
- aplicación de xbox live para juegos
- muchas rooms ya vienen tambien con las aplicaciones de htc incluidas sin necesida de instalartelas en el marketplace tales como la del tiempo, editor de imagenes etc...
- bing maps
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Phone 7 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Phone 7 para la HD2

Hora actual: 23:06:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /