|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
vendo lote 3 telefonos nuevos(100eurillos)
![]() Marca: Orange,Samsung y nokia Modelo: Oslo,E 1151 Y 5310 Xpressmussic Compañía:Orange,Vodafone y Movistar Precio:los 3 por 100 con gastos de envio incluidos Estado: nuevos Desperfectos: ninguno Entrega/Envío: correo certificado Ubicación: Garrucha Forma de Pago: paypal,ingreso,transferencia y contrareembolso Factura: no Tiempo de Uso: el orange oslo solo 1 semana ,el nokia nada solo sacado de la caja para ver qe esta todo correcto con sus altavoces incluidos, y el samsung nuevo. Descripción: ****************** Aquí la descripción adicional ******************* vendo estos telefonos de mi hermano qe los tenia arrumbados en el cajon,con sus cajas y todos sus accesorios cada uno. ![]() |
|
|
||||
|
||||
de mp respondidos nada, solo lo has tratado con el ultimo,pues a mi me contestaste esta mañana cuando ya habias cerrado la venta sin responderme.
la proxima vez que vendas algo, no juegues a vender, pues has estado esperando a venderlo el pack, cuando claramente habias puesto que tambien se vendia suelto. |
|
||||
|
||||
bueno bueno,vamos a ver y el 1 qe me mando a mi un MP fue el usuario chealive ,tu fuistes el segundo y como te explicado ,yo segia las instrucciones de mi hermano,para empezar la estaba cerrado el trato anoche con el .tu no me dijistes nada ,y como dice el refran camaron qe se duerme la marea se lo lleva,sin ofernder,dejemos asi,
|
|
||||
|
||||
bueno bueno,vamos a ver y el 1 qe me mando a mi un MP fue el usuario chealive ,tu fuistes el segundo y como te explicado ,yo segia las instrucciones de mi hermano,para empezar la estaba cerrado el trato anoche con el .tu no me dijistes nada ,y como dice el refran camaron qe se duerme la marea se lo lleva,sin ofernder,dejemos asi,
![]() Chao, y felicidades por la venta. |
|
||||
|
||||
Enhorabuena, el post queda cerrado
![]() Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader de HTCMania. Simplemente debéis hacer click en el nick del usuario y seleccionar "Enviar voto sobre comprador/vendedor". ![]() En la siguiente pantalla podréis valorar con un voto positivo, neutro o negativo la transación, tanto por parte del vendedor como por parte del comprador. El sistema iTrader ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania ![]()
![]() |
![]() |
||||||
|