|
||
|
![]() |
![]() |
Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
He probado todo y no con sigo ver el pc en la tablet
He probado todo y no con sigo ver el pc en la tablet, he instalado el driver usb en la tablet veo los usb, pero cuando conecto el pc ni lo ve ni nada. En el ordenador me sale una pantalla como icono en pc pero no hace nada y y en los dispositivos de la tableta no sale nada. Alguna sugerencia para ayudarme por favor!!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
Prueba splashtop, va muy bien.
|
||||
|
||||
que windows tienes, yo con xp me pasaba lo mismo , probe con windows 7 y si lo vi pero a veces se desconecta
|
|
||||
|
||||
tengo el xp hay alguna opcion o programa para instalar?
|
|
||||
|
||||
No sé si es lo que buscas pero por si te sirve:
yo veo todas las carpetas que quiero del PC desde el tablet usando el WiFi con el ES Explorador. En el PC, desde el explorador, le das al botón derecho estando colocado en las carpetas que quieras "ver" en el tablet y le das a Compartir. Luego en el programa que te he dicho en el tablet, seleccionas LAN y ahí ya verás dichas carpetas, podrás copiar, ver fotos etc |
|
||||
|
||||
en la pagina de acer estan los drivers, fijate si para que version de tablet ya que estan para la 3.01 y la 3.1, ojo , yo en xp los instale y me la reconoce pero un rato y depues no , pero prueba nada pierdes
|
![]() |
![]() |
||||||
|