|
||||
|
||||
Ayuda me guien paso a paso
Hola, he leido un monton de tutoriales y demás y cuanto mas leo mas me lio.
Tengo el xperia neo v, estoy esperando la conjunta del S6Nº1PLUS, y por ello ya no temo meterle mano a este. 1.- SOY ROOT 2.- ANDROID 2.3.4 3.- 4.0.2.A.0.42 Es de movistar, aunque lo he liberado (con un codigo que me ha facilitado movistar, ahora soy de orange). Quisiera borrarle toda la basura movistar, pero no con root explorer y cosas de esas, quisiera cambiar el movil 100%. Osea abrirle el bootloeader ese, flashearlo, meterle una room wena que me aconsejeis, actualizarlo... todo Ayudenme por favor, Gracias |
|
|
Si tienes el Neo V, mejor pasate por ese subforo.
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=516 |
|
||||
|
||||
Gracias, y perdón que me he equivocado posteando aqui, que algun moderador me lo mueva. Vengo de ese subforo, y es lo que digo, esto es para gente que sabe del tema. Yo si que he rooteado pero de ahí no me saques, me pongo a leer, que si wipe, que si overlock que si rom, kernel, wotan... cada uno sabe de su tema claro esta, yo leo y leo y aqui me pierdo. Leo un post que esto vale para tal, al siguiente que no vale para tal, luego otra vez que vale... no se ni por donde empezar.
Me he descargado el flashtool, pero no se que le tengo que meter, que rom, que ... nada |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:59:06 (GMT +2)