|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aumentar volumen auriculares
Hola a todos.
Estoy intentando subir el volumen que tenemos en nuestros transformers cuando nos ponemos los auriculares. Sé que con algunas rom's de teléfonos tienen el volume boost o algo así y me preguntaba si existe algo parecido para nuestro tablet. He probado varios programas, tipo Voume+, pero no cambia nada en el volumen, aunque si que cambia la ecualización... saludos Enviado desde mi Transformer TF101G usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En prime, revolver, etc... Tienes el voodo kernel que te permite gestionarlo. Tienes que instalar la app desde el market para gestionarlo.
Enviado desde mi Transformer TF101G usando Tapatalk
Asus Transformer Última edición por ramso Día 11/10/11 a las 20:21:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta app...
https://market.android.com/details?i...doo.controlapp La versión estándar necesita un kernel determinado. La de pago creo recordar que funciona con el kernel stock. He leído buenos comentarios de la aplicación pero no la he probado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
jur, pues ahora me entero de que mi rom revolver tiene posibilidad de voodoo jejeje
voy a estudiar el tema y os cuento. saludos y gracias por las respuestas Enviado desde mi Transformer TF101G usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||