|
||
|
![]() |
![]() |
ZTE Blade Todo sobre el popular ZTE Blade |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que opinan tus amigos del Blade?
Pues eso, que les parece a vuestros amigos el blade
Última edición por Gendarmer Día 12/06/11 a las 00:04:13. |
|
|
||||
|
||||
Me tienen envidia (H)
Enviado desde mi ZTE Blade usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Depende qué amigo y del móvil que tengan.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La gente se piensa que como no es un móvil de 500€ y que no se le da tanto bombo como a otros: Htc, Samsung Galaxy y demás, pues que no vale una mierda. Y luego se sorprenden.
Lo mismo me pasó con el Boston. |
|
||||
|
||||
Pues yo me lo pille porque estaba hasta los cojon..... de mi nokia x6, y calidad precio va genial. Mis amigos piensan q el movil tan barato se va a desmontar jeje, yo le he pillado uno a mi novia y eso q ha subido 10 euros, ya esta en 79 euros, espero amortizar jeje
|
|
||||
|
||||
pues que al ser chino me va a durar 2 días...
Enviado por Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya se ha comentado otras veces. Chino no quiere decir lo mismo que malo, lo mismo que español no es lo mismo que flamenco. De hecho, si nos ponemos a mirar los MADE IN... de muchas cosas de calidad, seguro que muchas son del gigante asiático. Nos guste o no, al final se acaban comiendo el mundo... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ya se ha comentado otras veces. Chino no quiere decir lo mismo que malo, lo mismo que español no es lo mismo que flamenco. De hecho, si nos ponemos a mirar los MADE IN... de muchas cosas de calidad, seguro que muchas son del gigante asiático. Nos guste o no, al final se acaban comiendo el mundo...
![]() Tengo moviles funcionando desde hace 6 años... sobre todo Nokias y dudo que éste llegue a eso y no se porque... Saludos! Última edición por Music4Lynx Día 13/06/11 a las 14:06:31. |
|
||||
|
||||
Pues piensan que es un trasto porque vale 79€ y es de una marca rara. Pero bueno yo sé lo que tengo y lo que me ha costado y estoy muy, muy contento.
|
|
||||
|
||||
Ayer pase el mal rato del dia cuando un "amigo" que se acaba de comprar un wildfire por 0€ y contrarto de permanencia me venia a presumir de su pedazo de HTC... y yo asi en plan: no termina el dia y se te habrá quedado cogido más de 5 veces. El wildfire es la cosa mas lenta del mundoo! pero ohh es un HTC y lo mio es un movil chino u.u
|
![]() |
![]() |
||||||
|