|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
cargar el dock sin cargador
Hola!
Hay varios hilos con el problema de cargar el TF sin el cargador original, problema mas o menos solucionable ya que apagando la unidad del todo se puede cargar por usb aunque tarda mas de 1 dia ![]() El caso es q el dock no lo he podido cargar con nada que no sea el cargador original. Con el usb del ordenador no se carga desde luego y con otros cargadores tampoco. Como todavía no hay recambios originales pregunto: alguien ha encontrado algún cargador que sea compatible con el dock? según tengo entendido suministra mas de los 5v del usb2 y de ahi debe de venir el problema. He mirado en sitios como dealextreme pero no hay nada q yo vea. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola!
Hay varios hilos con el problema de cargar el TF sin el cargador original, problema mas o menos solucionable ya que apagando la unidad del todo se puede cargar por usb aunque tarda mas de 1 dia ![]() El caso es q el dock no lo he podido cargar con nada que no sea el cargador original. Con el usb del ordenador no se carga desde luego y con otros cargadores tampoco. Como todavía no hay recambios originales pregunto: alguien ha encontrado algún cargador que sea compatible con el dock? según tengo entendido suministra mas de los 5v del usb2 y de ahi debe de venir el problema. He mirado en sitios como dealextreme pero no hay nada q yo vea. Muchas gracias ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|