|
||
|
||||
|
||||
Alguien con Tab 10.1v y 3.1
Alguien a actualizado la Tab 10.1v
a honey 3.1?. Via OTA?. O por otra via? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por khazris Día 19/07/11 a las 14:14:45. |
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo pero con una rom de xdadevelopers que es on port de la 10.1
|
||||
|
||||
De manera oficial no se puede actualizar ya que Samsung, de momento, no tiene pensado actualizar la 10.1v pero se puede rootear e instalar la rom de xda.
Yo estoy pensando hacerlo porque me da pena no sacarle todo el partido a esta tablet. Una pregunta a los que habéis actualizado la 10.1V ¿se nota diferencia? ¿va mejor la tablet? Lo digo porque con el 3.0 hay muchos cierres forzados y fallos ¿eso mejora con la 3.1? ¿merece la pena? Y, sobre todo, ¿es difícil el proceso de rootear e instalar la rom? Muchas gracias por la ayuda Un saludo |
|
||||
|
||||
Me uno a la pregunta de la.akropilis y khazris.
Un tuto para el tooteo? ![]() |
|
||||
|
||||
a mi me fue un poco complicado porque hay que desbloquear el bootloader y luego hacer root
|
||||
|
||||
Gracias por la información, he visto el tutorial en xda y parece complicado, que pena. Seguramente le pediré ayuda a un amigo que ya me ayudó anteriormente a rootear el SGSII y se le da bastante mejor que a mi jjjj Si lo consigo ya os cuento
![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
la touchwiz en la 10.1v va un poquito lento...prefiero sin ninguna modificacion...pero que deja mas bonito eso si...
|
||||
|
||||
Entonces será mejor poner el 3.1 a secas ¿no? ¿eso se puede o la actualización va unida al touchwiz? Gracias
Un saludo |
|
||||
|
||||
pero la version 3.1 del galaxy tab 10.1 viene con touchwiz junto sin poder quitarlo... como los 2 tienen el mismo hardware supongo que ira un poco lento en la finita tambien... edito: no se si sera de la rom pero a mi me va un poco lento...
|
||||
|
||||
Alguien que la tenga instalada puede mirar si se puede hacer como con las ROMS de móviles con Sense y desactivarlo? Por si alguien lo puede probar creo que era ir a aplicaciones, buscar TouchWiz por ahí y borrar los datos de configuración (por lo menos así se hacía en las Sense).
Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien que la tenga instalada puede mirar si se puede hacer como con las ROMS de móviles con Sense y desactivarlo? Por si alguien lo puede probar creo que era ir a aplicaciones, buscar TouchWiz por ahí y borrar los datos de configuración (por lo menos así se hacía en las Sense).
Gracias ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Lastima... Tengo la tablet desde el viernes y estoy mirando a ver que se puede hacer, porque por lo visto la 3.1 que hay al ser una copia del otro modelo hay cosas que no funcionan
![]() Saludos! |
![]() |
![]() |
||||||
|