![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Ruysense v1.0 06-04-2011
Ruysensev1.0
06-04-2011 Esta es mi Primera Rom con sense esta basada en la wildpuzle, pero con los cambios que suelo hacer en todas las roms viene con varias apps añadidas y personalizada en varios aspectos la cuelgo aqui en nuestro foro y como siempre espero criticas y comentarios de todos muchas gracias La rom tarda unos 10 minutos en iniciarse por primera vez ya que durante el inicio hace unas instalaciones Capturas: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Changelog: V1:
su intro
Para todos aquellos que tengan problemas de wifi aqui pongo los accesos directos a la descarga del kernell Kernell 4.1 jacobs Links de descarga: RuySense V1.0 adiction Última edición por ruymanca Día 07/04/11 a las 19:12:42 |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a ruymanca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias por tu trabajo, Espero ver mas ROM tuyas con Sense.
|
|
Muy buena pinta! Gracias por compartirla compañero.
SAlu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Muy buena tío, habrá qué probarla. Gracias
![]() Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
Muchas gracias maquina!!!!!
|
|
vamos esprementar, esta belleza
|
|
Una pena no poder rootear mi wildfire 2.2.1 porque ya tengo ganas de probar nuevas rooms. Se ve muy buena esta.
|
|
wifi erro? alguen sabe?
|
|
como wiffi error? el wifi funciona ya que lo uso ahoramismo no se como has instalado la rom en su caso flashea el kernel 4.1 de jacobs
|
|
Cierto....en ajustes wifi pone error y no deja conectarlo.
Flasheando kernel y la radio de nuevo a ver si se soluciona........... EDITO : Corregido despues de flashear el kernel 4.1 de Jacob y la Radio ![]() Ya funcionaaaaaaaaaa!! Última edición por faia Día 07/04/11 a las 18:24:11 |
|
||||
|
||||
Wifi error
Hola a mi me da error tambien el WiFi pero no se de donde sacar el kernel 4.1 de jacobs y la radio, si me pudieras decir de donde descargarlo, muchas gracias
|
|
||||
|
||||
duda
hola faia como se flashea el kernel para que funcione el wi-fi,perdona pero soy un poco novato en este tema,gracias
![]() |
|
||
Cita:
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=184571 |
|
Me gusta ese Wallpaper, haber que más tienes puestos... (si hay
![]() SAlu2! |
Gracias de parte de: | ||
|
estan en resource customisacion coje los que quieras y si necesitas alguno mas pidemelos que te pasare unos cuantos que tengo
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ruymanca su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() SAlu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Decididamente voy a probarlo
![]() |
|
||||
|
||||
gps
soy novato y dentro de poco quiero empezar a flasear, y esta rom tiene una pinta de narices, pero alguien ha probado el gps
|
|
|
||||
|
||||
rootear
Hola, acabo de hacer el s-off en un sitio de Almoradi (alicante) os lo recomiendo. Bueno al grano. Lo 1º que hare sera hacerme root (cuando tenga tiempo) y espero me salga todo bien. yo solo quiero limpiar la rom de la basura de vodafone y tambien overlockear para los juegos y demas porque a mi me gusta el sense. Pero me surgen dudas:
1º una vez hecho root y despues de limpiar mi rom original (sin vodafone vamos) si hago entonces el nandroid para despues instalar otra y por ultimo vuelvo a instalar mi rom ¿pierdo el root? yo creo que no pero por si acaso. 2º Despues de mucho leer se que existe un programa para eliminar aplicaciones el TITANIUM ¿ es el mejor y mas sencillo para no meter la pata o hay algun otro? 3ªHay alguna aplicacion que permita el overlock sin instalar una rom nueva. Siento el tocho pero llevo una semana leyendo y algunas cosas se me quedan pero otras que considero importantes las pierdo de vista y tirarme otra semana puff. Gracias anticipadas a todos. AH ultima pregunta se puede hacer con el w7 es decir hay algun problema o mejor el xp. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:53:07 (GMT +2)