![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nuevo launcher de Sony
Aqui os dejo un nuevo Launcher que Sony va a implementar a partir de ahora en los nuevos modelos..se ha filtrado ya...habra que probarlo,no???
http://www.xatakamovil.com/sistemas-...on-con-android |
|
|
||||
|
||||
Alguno la ha probado ya??
suena bien eso de agitar y hacr volar los iconos o lo de elegir tema... |
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Probándolo ahora mismo, y va muuuuy fino, muy fluido si señor, deseando de ver en que consisten los themes,....parece que esto va a mejor, un punto para SE.
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo lo he descargado 2 veces y me da un error: error de análisis de paquete y luego nada de nada.
|
|
||||
|
||||
y como se instala?? pc-companion o se abre directamente?
|
|
||||
|
||||
Si se le da a la tecla home te deja elegir el antiguo o sobreescribe el actual?
Saludos |
|
||||
|
||||
Es una actualización y no completa, hasta que no salga de manera definitiva y se pueda acceder al menú de "Tema", no cambia nada con el anterior al margen del efecto que se anuncia, cosa que a mí me parece totálmente inútil.
|
|
Si actualizais el arc tendréis el nuevo launcher completo, además mejora muchísimo el móvil en sí.
|
|
||||
|
||||
Hola gente lo tengo instalado i va bien pero a parte de ver lo de los temas que no sale nada no veo ninguna diferencia lo de los iconos akguien sabe como.s hace para agitarlos?
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
Agitar iconos? Alguien sabe como?
|
|
En la pantalla de inicial colocas dos dedos, uno en cada esquina de la pantalla, y los diriges hacia el centro. Así entras en la visión general.
|
|
|
Cita:
para el efecto hay que agitar el telefono |
|
Hola, he notado un cambio mas al instalar el nuevo launcher , al conectarme por hdmi el escrito pasa a horizontal
Saludos |
|
||||
|
||||
a parte de lo de los iconos vibratorios que solo se mueven si haces lo de juntar todos los widgets en un dock y que salen un par de opciones mas quando le das al boton fisico derecho tiene algo mas?!
|
|
Soluciona el problema de la desorganización de los iconos de los programas, (ahora si que puedes ordenarlos), y el problema de que muchas carátulas de canciones no las mostraba en el reproductor de música.
|
|
||||
|
||||
Como se instala y esta en español? saludos
|
|
|
sería del compon poder meterlo en otros moviles, esto me funcionara en el x10? y en el galaxy 2?? no, verdad soy un iluso dela vida jajajaj
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|