![]() |
|
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mando a distancia LOGITECH HARMONY 1100 Advanced
Hola a todos
He decidido poner a la venta el mando Logitech Harmony 1100 Advanced. Está nuevo. Lo he probado un par de días y se me hace muy complejo para mis necesidades. Aunque me fascinan las posibilidades que tiene, incluso está preparado para domótica, realmente no le voy a sacar partido. Funciona tanto en windows como en mac y puede controlar 15 dispositivos simultáneamente. Tiene una base muy chula de recarga y soporte. Os pongo alguna de sus características mas importantes: Logitech Harmony® 1100 Advanced Universal Remote Disfrute de un toque de lujo gracias a la pantalla táctil de 3,5 pulgadas (9 cm) a todo color. Control de actividades mediante una pulsación Comandos e iconos personalizables Bateria Recargable Funciona con más de 225.000 dispositivos Su precio de venta en la web de logitech es de 399€ http://www.logitech.com/es-es/remote...s/devices/4708 Lo vendo por 299€ G.I. Aunque el precio, como todo en esta vida, es negociable El trato en Madrid tiene preferencia. Fotos: ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por josefus39 Día 02/08/11 a las 16:02:23 ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|