|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
cambio por movil alta gama.
Hola a todos, cambio mi coche de radio control por un iphone4, libre o liberable, es para usar con yoigo. Os dejo algunas fotos para que veais que está nuevo.
Por cierto, usado el tiempo del rodaje y un par de veces más, me lo compré por capricho y pensando que lo iba a poder utilizar en cualquier lado, pero no, esto anda demasiado y no he podido usarlo fuera de circuito. Lo entrego con todas las herramientas que veréis en las fotos, el precio del coche fue de 490€, más las herramientas, baterías y amortiguadores nuevos, estos últimos 120€, unos 300€ más. Fotos: Herramientas: Todo el material: Y un video de cuando estaba en rodaje: |
|
|
||||
|
||||
Pff justo me interesaba un coxe de estos para regalar. Pero el unico movil que tengo para cambiarte es un motorola Defy. No tengo dinero para poner más.
Ademas estos coxes se amortizan a la velocidad del rayo xd |
|
||||
|
||||
Pues si, tienes toda la razón. Pero un defy, mira que me viene bien para controlar mis carreras a pie, pero es demasiada diferencia. Por supuesto, muchas gracias.
|
![]() |
![]() |
||||||
|