|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dando a conocer el mundo de Google
Es cierto que se han comentado muchas aplicaciones que a creado Google, nada mas lejos que Android. Pero no solo eso, así que me gustaría que entre todos pudiéramos compartir nuestras experiencias con la sincronización del mundo de Google.
Recuerdo el primer día que me dijeron: mira esto. Y aparecía una sencilla pagina dónde ponía: Google. Y era un simple buscador, rápido y eficaz. Ahora, es el que da batalla a Apple. Luego una invitación a Gmail, luego colgar fotos, el youtube, Google Drive, android y ahora una red social llamada Google plus. Una de las curiosidades de google+ es la sincronización de todo con todo. Lo que hay en la red, mas lo que encontramos en nuestra smartphone, mas lo que se encuentra en nuestros equipos. Ayer mismo hice una foto con la Wildfire, y enseguida la tenía disponible en el ordenador y colgada en la red pudiéndola compartir con otras personas. Se necesita invitación para entrar a google plus, (quien la quiera pedirmela por correo) También he estuchado que hay en estados unidos una web dónde poder escuchar música en linia, perteneciente a google, todavía esta en modo beta. Ahora instale en el Pc la aplicación de Gdrive, pero no sé como puedo sincronizarla con la smartphone, pues creo que no hay aplicación. Asíq ue por un lado tengo la aplicación de Dropbox por un lado, y gdrive por otro. Otra de las cosas que me pareció curiosa y muy util, es a la hora de los contactos. Puedes sincronizarlo con gmail. Así si tienes una larga lista de correos, con telefonos, direcciones, puedas hacerlo desde un PC (cualquiera en red) y sincronizarlo con Android. Y por el momento no sé que mas decir. |
|
|
||||
|
||||
como dices que se llama el programa de escuchar la musica???.
Google para mi ha sido una gran ayuda des de el buscador hasta android.Yo me acuerdo que fue de las primeras webs que utulize yo crecí con google. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Continuemos con la comodidad. poder llevar nuestra agenda a cualquier lugar. Así es, Google ofrece un calendario sencillo de manejar mediante web, poder ver en uno mismo varios calendarios, y al mismo tiempo ver solo el calendarioq ue te interesa sin eliminar fechas. Tanto como cumpleaños, etc.
Este calendario puede sincronizarse en Android, y casi todo los widgets de Android. Puedes crear eventos desde Android y que sincronicen con Gcalendar de Google. Y seguimos con otra curiosidad, Google tareas. En android hay una aplicación creada por Google Gtask, en esta aplicación puedes crear tareas o notas para sincronizar con Gcalendar. Gtask ofrece un Widget que a mi me resulta bastante comodo, pues soy de memoria olvidadiza, y me recuerda cosas que debería hacer. A ver que mas se me ocurre. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me recuerdas mucho a cuando empece yo, porque me paso lo mismo. Yo tenia correo en altavista y encontre el google un mes despues de salir al publico, iba medio bien y mira en lo que se ha convertido. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Otro para ti
![]() |
|
||||
|
||||
Ahora, no sé si cuando te llegue la invitación (que tarda un par de días) para entrar a la página necesitaras apsar por el proxi. Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|