|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cómo configuro Hotmail?
Hola, ando intentando configurar mi cuenta de Hotmail con aplicación "Email" que viene con el teléfono y no he sido capaz, he buscado en el foro y mirado en otras webs y nada, no sé si hago algo mal o es el teléfono.
Alguien lo ha conseguido? Gracias. JOST |
|
|
||||
|
||||
Te digo como lo he hecho yo
menú>ajustes>cuentas y sincronización, tocamos en añadir cuenta, luego en MS Exchange Dirección de e-mail: [email protected] Nombre de usuario: [email protected] contraseña: tu contraseña dominio: lo dejamos en blanco dirección del servidor: m.hotmail.com utilizar SSL: lo dejamos marcado pulsamos siguiente y esperamos un rato porque tarda puede salir un mensaje que dice "imposible conectar con el servidor, pruebe mas tarde", si es así antes de volver a tocar en siguiente hay que volver a poner el nombre de usuario ([email protected]) Si todo sale bien te devuelve a la página de "ajustes de sincronización y de cuentas", aquí buscamos nuestra nueva cuenta y tocamos en sincronizar, le decimos que queremos sincronizar (datos y/o calendario) y ya está. No he conseguido que después de borrar un mensaje en el móvil me haga lo mismo en la web de hotmail, como en gmail Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|