|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tamaño de la pantalla
Buenas, desde que salió sensation estoy enamorado de el pero nunca lo había visto en persona hasta hoy que he ido a the phone house y no se si era una maqueta falsa o que pero lo he visto mas pequeño que el desire HD y teóricamente deben de ser iguales, no?
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es 4,3"... Solo que panorámica, por lo que la sensación es de ser más pequeña, por la relación altura/anchura
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
yo tengo las dos la desire hd y la sensation y al principio se me hacia raro la pantalla de la sensation pero ahora me parece impresionante un pelin por encima de la hd un saludo
|
||||
|
||||
|
Yo he visitado 3 TPH y en ninguno tenían maqueta, y he visto que en uno de ellos tienen un Desire S cómo si fuera el Sensation ... Quizá te ha parecido más pequeño porque no tienen maquetas en ninguna tienda.
Al fin y al cabo son similares, salvo la tapa trasera y el tamaño, claro |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he visitado 3 TPH y en ninguno tenían maqueta, y he visto que en uno de ellos tienen un Desire S cómo si fuera el Sensation ... Quizá te ha parecido más pequeño porque no tienen maquetas en ninguna tienda.
Al fin y al cabo son similares, salvo la tapa trasera y el tamaño, claro ![]() ![]() En mi caso prefiero el diseño en formato 16:9 ya que hace el móvil más estrecho y se coge y se maneja mucho mejor con una sola mano.
|
||||
|
||||
|
Al fin y al cabo son similares, salvo la tapa trasera y el tamaño, claro ![]() |