ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/07/11, 02:04:03
Array

[xs_avatar]
CrisBaez CrisBaez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII y LG OPTIMUS 2X
Tu operador: Movistar
HSDPA o 3G

Hola, soy nueva en Android, y tengo una pequeña duda. Tengo el LG Optimus 2X, y cuando me intento descargar aplicaciones creo que no va lo fluido que deberia ir. Es decir, una app de 1.50Mb, tarda 2 minutos aproximadamente en descargar. O por ejemplo, un juego de 20Mb tarda 15 minutos. Es normal esto? Por favor, ayuda, porque si no es posible que tenga algun problema con la conexion. Siempre me sale una G en la zona de conexion, y rara vez un simbolo de 3G o una H. Por favor, de verdad, ayudenme a configurarlo en caso de que este mal. Un saludo, muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 30/07/11, 10:08:54
Array

[xs_avatar]
Roa130 Roa130 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Movistar
Hola amigo si no me equivoco,es por falta de cobertura 3G

Viejo 30/07/11, 10:35:35
Array

[xs_avatar]
ricardovk ricardovk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2009

El nivel de cobertura de menor a mayor es G, 3G, HSDPA.

Si intentas descargar con G te tardara una eternidad, con 3g y HDSPA ya se puede bien. Si llevas muchas cosas descargadas, es posible que también tarde mucho si ya has superado el limite de MB para descargar.

Mi recomendación es que todo lo que puedas descargar mediante WIFI mejor, y si ya no tienes mas remedio usar los datos.

Esto te puee ayudar a entenderlo http://alt-tab.com.ar/diferencias-en...-3g-3-5g-y-4g
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Hora actual: 19:10:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /