|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solución para poder usar el flash con poca batería?
Hola, estoy un poco cansado de no poder usar el flash de la cámara con poca batería.
Hay alguna solución o algún parámetro en ajustes que no he encontrado? Resulta muy molesto, porque realmente no esta tan baja muchas veces. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que no te dejara sacar flash cuando estuviera por debajo del 10% aun, pero es que yo a veces teniendo más del 23% y ya no me dejaba, creo que se han pasado. PD: Si quieres una foto o más batería eso ya es a elección del usuario, cada uno es consecuente de sus actos. Si no se puede realizar el flash por ejemplo con menos del 10% por temas de consumo (porqué no hay energía suficiente) vale, pero no creo que sea el caso con almenos más del 20% de batería. Si no recuerdo mal con el X10 se podía incluso con menos del 10%... (y eso que era un flash led fijo). |
|
|
||||
|
||||
|
Si me quedara un 5 lo entiendo, pero con mucho más.... Debería venir una opción en ajustes y que quedara a opción del usuario, ya me he quedado varias veces sin poder hacerla, y si encima durara mucho la batería.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y en modo avion?Habeis probado si le arañais algo?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que es un fallo bastante grande! ayer a falta de media hora para irme a casa, quise sacar unas fotos, y con el 28% de la batería no me dejó! simplemente creo que deberia ser eleccion del usuario, elegir entre duracion de la batería, o querer exprimirla un poco más...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto pasa también con la linterna, está mañana me hizo falta y tenía un 25% de batería y me dijo que nanai...creo que hay que deshabilitar la opción de "activar ahorro de energía"...
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hasta que no haya cocina no vamos a tener estas cosas
|
||||
|
||||
|
veamos.....tienes poca bateria y el movil te permite tirar unas cuantas fotos con flash... alguien ha pensado en las consecuencias nefastas para la bateria con un bajon de tal magnitud?. ademas....es doble led por otro lado la prioridad se mantiene en los origenes: smartphone (organizador personal, llamdas, sms, email, ect) yo como fabricante de telefono tambien daria prioridad a esos aspectos cuando saquen un ROM que permita desactivar, por ejemplo, esa funcion, habran muchos que quemaran su bateria antes de tiempo...y las culpas despues se la echan a htc verbigracia: el sonido bajo en el altavoz o auricalares, eso NO lo decide htc. son normas que han de cumplir. se imaginan que pasaria si de aqui a un tiempo muchos usuarios de htc empiezan a perder poder auditivo? el marron a htc no se lo quita nadie. pero es que eso del flash y un limite de carga en bateria se aplicara a los moviles de gran pantalla venideros mis conocimientos de electronica no son altos, pero tiendo a suponer que la VIDA UTIL de la bateria se veria reducida considerablemente si htc permitiese tomar fotos con flash sin tener presente la carga de la misma edito: quizas no estaria mal un aviso de margen entre x% de carga para poder tirar fotos con flash
![]() Como dijo alguien una vez: Me encanta jugar al ajedrez y perder - - -¿Y ganar?- - -Joer, eso tiene que ser la ostia Última edición por emilitingo Día 24/07/11 a las 22:57:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Está bien que HTC cuide éste aspecto, pero creo que lo que queremos los usuarios es que podamos realizar libre uso de nuestro terminal, quizá no está de más esta restricción, pero estoy seguro que hasta un 15% de batería se puede realizar perfectamente algunas fotografías con flash.
Última edición por dave927 Día 25/07/11 a las 00:17:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Se prioriza el movil, con un 15% tienes pocas horas de batería, al 5% se apaga, o sea que te queda un 10% util, quieres usar el flash? carga el movil, si no puedes cargar, entonces no te permite usar el flash por que es un movil y se necesita esa carga para mantenerte comunicado, que es la principal funcion de un movil, si te fijas en los ajustes de energía del Sense, se desactiva todo (bluetooth, wifi, 3g, etc) por debajo de un porcentaje de carga, que es lo logico para poder alargar la carga y poder recibir llamadas hasta poder cargar. si fuera una camara de fotos, su cometido sería otro.
Poniendonos 'brutos', en una emergencia, el movil te puede salvar la vida, o salvarsela a otro, cosa que no va a suceder con el flash de la camara.... |
|
|
||||
|
||||
|
si no recuerdo mal eso se puede configurar!!! yo recuerdo haberlo hecho pero ahora ya dudo, voy a curiosear y os comento en cuanto tenga algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
vale estoy equivocado, a lo que yo me refería era a lo del ahorro de energía pero solo te deja configurar wifi, bluetuth y demás pero lo del flash no. sorry.
Pos nada, es una put....a....da pero si es así por algo será digo yo, porque raro es un rato. |
|
|
||||
|
||||
|
Se prioriza el movil, con un 15% tienes pocas horas de batería, al 5% se apaga, o sea que te queda un 10% util, quieres usar el flash? carga el movil, si no puedes cargar, entonces no te permite usar el flash por que es un movil y se necesita esa carga para mantenerte comunicado, que es la principal funcion de un movil, si te fijas en los ajustes de energía del Sense, se desactiva todo (bluetooth, wifi, 3g, etc) por debajo de un porcentaje de carga, que es lo logico para poder alargar la carga y poder recibir llamadas hasta poder cargar. si fuera una camara de fotos, su cometido sería otro.
Poniendonos 'brutos', en una emergencia, el movil te puede salvar la vida, o salvarsela a otro, cosa que no va a suceder con el flash de la camara.... ![]()
|
||||
|
||||
|
por ejemplo el cine....estoy loco por ir al cine y decirle a mi mujer: espera cari, no llames al celador que ya yo te alumbro: jeje ![]() broma off
|
|
|
||||
|
||||
|
informacion de la Batería - WIKI ( no entiendo por que deja bajar tanto la carga de la batería)
A pesar de todas sus ventajas, esta tecnología no es el sistema perfecto para el almacenaje de energía, pues tiene varios defectos, como pueden ser: Duración media: Depende de la cantidad de carga que almacenen, independientemente de su uso. Tienen una vida útil de unos 3 años o más si se almacenan con un 40% de su carga máxima (En realidad, cualquier batería, independientemente de su tecnología, si se almacena sin carga se deteriora. Basta con recordar el proceso de sulfatación que ocurria en las antiguas baterías de zinc-carbón cuando se almacenaban al descargarse completamente). Soportan un número limitado de cargas: entre 300 y 1000, menos que una batería de Ni-Cd e igual que las de Ni-MH,por lo que hoy día ya empiezan a ser consideradas en la categoría de consumibles. Son costosas: Su fabricación es más costosa que las de Ni-Cd e igual que las de de Ni-MH, si bien actualmente el precio baja rápidamente debido a su gran penetración en el mercado, con el consiguiente abaratamiento. Podemos decir que se utilizan en todos los teléfonos móviles y ordenadores portátiles del mundo y continúa extendiendo su uso a todo tipo de herramientas portátiles de baja potencia. Pueden sobrecalentarse hasta el punto de explotar: Están fabricadas con materiales inflamables que las hace propensas a detonaciones o incendios, por lo que es necesario dotarlas de circuitos electrónicos que controlen en todo momento la temperatura de la batería. Peor capacidad de trabajo en frío: Ofrecen un rendimiento inferior a las baterías de Ni-Cd o Ni-MH a bajas temperaturas, reduciendo su duración hasta en un 25%. [editar]Cuidado de la batería Estas baterías no tienen efecto memoria, y por ello no hace falta descargarlas por completo. De hecho no es recomendable, dado que puede acortar mucho su vida útil. Sin embargo, y a pesar de no requerir de un mantenimiento especial, al igual que las otras baterías, necesitan ciertos cuidados: Es recomendable que permanezcan en un sitio fresco (15 °C), y evitar el calor. Cuando se vayan a almacenar mucho tiempo, se recomienda dejarlas con carga intermedia (40%). Asimismo, se debe evitar mantenerlas con carga completa durante largos períodos. La primera carga es decisiva en cuanto a su duración y es preciso hacerla de 24hs; el funcionamiento de una batería de ión de Litio en la primera carga es igual al de las siguientes. Es preciso cargarlas con un cargador específico para esta tecnología. Usar un cargador inadecuado dañará la batería y puede hacer que se incendie. Existen también bolsas especiales en donde se las guarda al momento de cargarlas en caso de que se incendien ya que estas baterías son muy delicadas. Hay que tener en cuenta que existen en el mercado muchas combinaciones de Litio, lo que puede llevar a muchas características diferentes. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||