|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sintomas de inestabilidad
Me estoy encontrado con una serie de problemas (pequeños) que la verdad no me gustan y espero que solucionen en futuras actualizaciones.
El caso es que hoy he introducido un contacto nuevo, y lo he puesto en el widget de contactos de HTC, como favorito, el caso es que al ir a quitarlo, he entrado en editar contacto, y en grupo lo he quitado de favoritos. En principio ningún problema, ha quitado la foto del widget y he seguido trasteando, y cual ha sido mi sorpresa, cuando al cabo de un rato ha aparecido de nuevo por arte de magia. He vuelto a editar contacto, en grupo me pone que pertenece a favoritos, pero si entras en editar para quitarlo del grupo pone que no pertenece a ninguno!!. Vuelvo a seleccionarlo en favorito, lo quito de nuevo, lo guardo, y en la ficha del contacto continúa apareciendo que está en favoritos. l volver al widget, desaparece de nuevo, pero cuando le apetece, zasss... aparece de nuevo... He reiniciado y nada, no hay manera. Esto sumado al problema de sincronización que puse en otro post, que hay con el gestor de correo de HTC, que me manda unos correos y otros no, o no me deja descargar los adjuntos, con lo que lo he quitado para que no sincronice y sólo uso la de Gmail, me hace pensar que el Sense 3.0 necesita una revisión, casualidad que pase con sus aplicaciones... No se, a alguien le pasa algo parecido? Última edición por katai Día 02/07/11 a las 23:52:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy encontrado con una serie de problemas (pequeños) que la verdad no me gustan y espero que solucionen en futuras actualizaciones.
El caso es que hoy he introducido un contacto nuevo, y lo he puesto en el widget de contactos de HTC, como favorito, el caso es que al ir a quitarlo, he entrado en editar contacto, y en grupo lo he quitado de favoritos. En principio ningún problema, ha quitado la foto del widget y he seguido trasteando, y cual ha sido mi sorpresa, cuando al cabo de un rato ![]() Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras se me olvidaba que cuando estaba intentando instalar uno de los juegos, se me ha reiniciado sólo, cuando ha vuelto a la vida, me ha salido un aviso de HTC para que mande un informe por un reinicio inesperado me parece que ponía...
Se que son tonterías no muy graves, pero no deberían pasar, así que ahí queda... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo el Sensation, pero por lo que voy leyendo creo que estos problemas son causa del Sense.
A ver si lo actualizan y arreglan esos errores, porqué el terminal vale mucho la pena. |
|
|
||||
|
||||
|
yo de momento cero fallos ninguno de los que la gente se queja un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco estoy teniendo fallos, salvo los iconos que al pasar una aplicación a la SD se quedó con el simbolito de Android, pero al reiniciar se solucionó. Me parece hasta algo normal.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El caso es que hoy he introducido un contacto nuevo, y lo he puesto en el widget de contactos de HTC, como favorito, el caso es que al ir a quitarlo, he entrado en editar contacto, y en grupo lo he quitado de favoritos. En principio ningún problema, ha quitado la foto del widget y he seguido trasteando, y cual ha sido mi sorpresa, cuando al cabo de un rato ha aparecido de nuevo por arte de magia. He vuelto a editar contacto, en grupo me pone que pertenece a favoritos, pero si entras en editar para quitarlo del grupo pone que no pertenece a ninguno!!. Vuelvo a seleccionarlo en favorito, lo quito de nuevo, lo guardo, y en la ficha del contacto continúa apareciendo que está en favoritos. l volver al widget, desaparece de nuevo, pero cuando le apetece, zasss... aparece de nuevo... He reiniciado y nada, no hay manera. Esto sumado al problema de sincronización que puse en otro post, que hay con el gestor de correo de HTC, que me manda unos correos y otros no, o no me deja descargar los adjuntos, con lo que lo he quitado para que no sincronice y sólo uso la de Gmail, me hace pensar que el Sense 3.0 necesita una revisión, casualidad que pase con sus aplicaciones... No se, a alguien le pasa algo parecido? ![]() El tema que dices de los favoritos y demás parece que es culpa de que tienes algún tipo de lio en los contactos, y no es difícil que la hayas liado, no eres el primero que lo hace. Lo de los contactos en el Sensation (o cualquier HTC con Sense) hay que hacerlo bien una vez y se acabaron los problemas, pero esa "primera vez" a veces da bastante por saco. Al lio: Si te vas a la aplicación Contactos, pulsas menú y eliges ver te saldrá una pantalla en la que verás que puedes decirle que te muestre los contactos del teléfono, de la SIM, del Whatsapp, de Facebook, de Facebook para HTC Sense,... en fin, un lio. Te comento cómo lo tengo yo y me va perfecto. Lo primero que hice yo fue asegurarme que todos los contactos que quiero tener en mi teléfono estaban efectivamente en la memoria del teléfono, nada de Google (ahí también, pero asegúrate que en el teléfono están). No es nada difícil que te encuentres que casi no tienes contactos en el teléfono, eso es porque los estabas pillando de alguna cuenta (google, facebook, ...). La manera más fácil es desmarcar todas las "cuentas" de esa pantalla menos la del teléfono. Ahora sólo te aparecerán los contactos en la memoria del teléfono cuando vayas a ver tus contactos, comprueba que están todos los que quieres. Yo ahora te recomendaría que incluso borraras tus cuentas de Facebook, Google, etc en Ajustes->Cuentas y sincronización y desinstala Whatsapp si lo tienes. Una vez que tienes todos tus contactos en el teléfono, crea los grupos que tú quieras y el teléfono creará el grupo con los contactos de la memoria del teléfono. No me preguntes porqué, pero si lo haces con contactos que están en google, por ejemplo, te puedes encontrar cosas raras como te ha pasado. Una vez que tengas todo como quieres vuelve a añadir las cuentas que eliminaste antes al tlf una a una, y sincroniza bien después de añadir cada una. Lo normal es que cada vez que añades y sincronizas una cuenta te salga el aviso de contactos para enlazar, comprueba que están bien y márcalos todos, uno a uno, y le das a aceptar. Al acabar de añadir todas las cuentas y enlazar te recomiendo que compruebes otra vez que sólo te muestre los contactos del teléfono. Tras eso comprueba los contactos enlazados, para eso le das otra vez en la aplicación de contactos a menú, más, contactos vinculados. Te saldrá una lista con todos los contactos del teléfono y en cada contacto verás que debajo del nombre te muestra qué cuenta aporta la información, en todos deberías tener la cuenta teléfono y seguramente google. Los que tengan enlace en facebook, twitter y demás también aparecerán debajo de cada nombre. Un contacto que tengas enlazado a varios sitios aparece como algo asi: Pepito * Pepito * Teléfono * Pepito * Pepito * Pepito * Facebook para HTC Sense * Pepito * .... Comprueba que en el mismo contacto no tienes duplicados, a veces pasa que te enlaza dos veces con la misma cuenta y aparecen problemillas, jejeje. Si hay algún contacto con enlaces duplicados tienes que desenlazar el duplicado haciendo clic en la cadenita. Hazlo en todos los contactos. Cuando desenlazas te encontrarás que el "desenlazado" te puede volver a aparecer en la lista de contactos, de manera que tendrás el contacto repetido. Borra los contactos duplicados asegurándote que borras el correcto (si hay dos iguales y abres uno que tiene 3 cuentas enlazadas y otro que no, pues el que está sólo, claro) Una vez hayas hecho todo lo anterior tendrás una copia de todos los contactos que te interesan en el tlf y sin duplicados, esos contactos además se sincronizarán y cogerán toda la información que quieras de las cuentas enlazadas (si lo configuras así, claro) y los grupos te funcionarán sin ningún problema (el widget también). No te saldrán en los contactos los que no tengas en el tlf si no quieres (por ejemplo, no quiero contactos de Google que no tengan tlf) y si quieres verlos sólo tienes que decirle que te los muestre con menú, ver en la aplicación de Contactos y seleccionar las cuentas que quieres ver como hiciste antes. Por último vuelve a comprobar que el teléfono sólo te enseña los contactos de la memoria del terminal e instala el Whatsapp (si lo quieres) y que enlace con tus contactos (si no lo haces así, puede que no te pille todos o los pille mal). A partir de ahora cuando crees un nuevo contacto hazlo en teléfono y luego si quieres lo copias a otra cuenta, a la SIM, a Google o a donde te dé la gana. Cuando quieras modificar grupos hazlo siempre teniendo seleccionado que te muestre sólo los contactos del teléfono. Mi experiencia me dice que este es el método que menos problemas da y el que mejor funciona. Y casi me atrevería a asegurar que también arregla lo de los correos, porque yo tengo 3 cuentas configuradas (hotmail, gmail y vodafone) y funciona perfectamente. Y eso es todo, espero que se entienda claro porque son casi las 5 y estoy un poco "zombi". Un saludo y suerte con "el problema" ![]() P.D: Acabo de caer en otra cosa, antes de iniciar todo el proceso yo comprobaría cuenta por cuenta que no tienes contactos duplicados en ninguna, para eso ya sabes, selecciona la "cuenta" que quieras ver en Contactos y repasa lo que tienes ahí. |
|
|
||||
|
||||
|
Bufffffff jajajaja, se entiende perfectamente, me parece que me espera un faenón...
En serio, muchas gracias y ves a dormir ya!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente, Doctorlirio te lo ha explicado a la perfección... Los problemas no vienen por el terminal, ni por el Sense, vienen por la sincronización de cuentas!
![]() La verdad es que es bastante complicado aunar las virtudes de poder recoger datos de todas las cuentas existentes sin que ello te propicie algún "estropicio"... Totalmente de acuerdo con Doctorlirio que, en principio, lo mejor es solo usar la cuenta Telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien voy a tirar mi piedra pero este foro empieza a llenarse de problemas y fallos y lleva menos tiempo en el mercardo que el galaxy s2 y menos unidades vendi das ahi qqueda eso saludos maca19 y que disfruis vuestra maquina
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas narco que tal ya sabes lo que hacemos con la dhd imaginate lo que haré con la sensation cuando se pueda jeje un saludo y espero que vaya todo bien
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues creo que te has cubierto de gloria, ya que este que tu dices problema la tienen todas las máquinas con Android, es decir igualmente que la Galaxy SII... También te digo que disfrutes mucho de tu máquina
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos los que contestais dudas con el simple propósito de ayudar. Para lo demás... Mastercard!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Aporto 2 tonterias que me han pasado a mi.
La primera hace 2 dias me levanto y el movil sin cobertura de ningun tipo ni internet ni nada,reinicio y todo perfecto. La segunda extraña cuanto menos, marco mi punto de ubicacion y perfecto, numero, calle y poblacion,pero en el tiempo me pone la poblacion vecina que esta a unos 10 km.Me muevo 100 mts. y me pone mi pueblo,me voy a la calle de al lado, el otro pueblo otra vez.pues eso es una gilipollez pero estoy encantado con el,aunque la camara de video anoche grabe y no se veia muy bien la verdad,al lado tenia un amigo con un samsung de gama media y grabar no se si grababa mejor,pero en mi pantalla habia ruido y en la de el ninguno. saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Espero que nos cuentes si se te han solucionado los problemas, yo creo que deberían arreglarse seguro con lo que te pongo en el tocho, pero como el terminal es nuevo y encima le ha metido mano garrafone con el soft... pero vamos, que seguro que sí. Cuando estés aburrido y tengas tiempo lo haces y ya verás como te empieza a gustar la gestión de los contactos del Sensation, aunque al principio sea un engorro dejarlo todo bien luego es una gozada cómo te sincroniza y te permite ver contactos de diferentes cuentas.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||