|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
actualizar a 2.3.4 mediante spoofFW
como veo que hay gente muy impaciente para actualizar a 2.3.4 o ala que saldra en breve 2.3.5 recomiendo usar el programa spoofFW.
Para poder actualizarse hay que ser root, una vez que lo seamos lo descargamos del market( es gratis). Una vez descargado : 1.- apretamos el boton backup, y nos hara una copia de la carpeta efs. 2.- despues pulsamos la tecla menu de nuestro telefono (no del programa), pulsamos IPRESENT. Saldran muchos paises con su respectiva rom y operador de telefonia( yo en este caso elegí la eurpea XEU) y le damos a STEP 2. El movil se reiniciara... 3.- Una vez reiniciado el movil vamos al programa y volvemos hacer el paso anterior aunque en este caso le daremos a STEP 3, nos dira que podemos enchufar el movil al ordenador y abrir kies donde nos saltara la actualizacion correspondiente. Espero que esto sirva para aquella gente que sea inquieta como yo.... |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a sergoi007 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Interesante...
Digamos que lo que hace es cambiar en el fichero "Default.prop" los códigos de la rom y su región, es decir estos valores ¿no?: ro.semc.version.cust=XXXX-XXXX ro.product.name=XXX_XXXX-XXXX Les pondrá los códigos que le indiquemos, por lo que se podrá actualizar a 2.3.5 ya por kies. Qué ganas que me llegue el sg2!!! Mientras ahí estoy dándole caña al Xperia X10! Te podrías currar el tuto con capturas para no llevar a equívoco a los compañeros. Saludos y gracias por la info! |
|
||||
|
||||
Funciona prefectamente. De Movistar lo tenía como FOP (Libre de España). Lo cambié a XEU sin problema y el Kies lo actualizó sin problema. Hay que seguir bien el tutorial, puesto que antes de pulsar STEP 3, hay que volver a elegir de nuevo la rom.
Saudos! |
|
||||
|
||||
@sergoi007, por si quieres incluirlo en el primer post
Por cierto nos mudamos a Roms, buen aporte ![]() Necesario ser root Descargamos el programa SpoofFW del Market (Gratuito) o de aquí Ejecutamos el programa, lo primero que tenemos que hacer es un backup de la carpeta efs. La copia la tendremos en /sdcard ![]() Modificamos el Productcode y PDA, por la que queramos (Ver listado siguiente) ![]() ![]() Modificamos la casilla PHONE y CSC Pulsamos Ok ![]() ![]() |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
¿Alguien sabe que habría que poner exactamente para actualizar a la 2.3.5 Europea?
Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Esto funciona con todas las versiones de Android?
Es decir, yo tengo una 2.3.4 instalada y rooteada. Si sigo el tutorial puedo actualizar por Kies, o tengo que tener instalada una versión inferior a la 2.3.4? Gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
Funciona con 2.3.4 si......metele el speedmod ya lo haces ...
|
|
||||
|
||||
he actualizado ala polaca y ya esta la 2.3.5.
lo he echo por que hay gente que dice que las actualizaciones llegan primero |
|
||||
|
||||
pues pregunto lo mismo, cuál es el código de la polaca
|
||||
|
||||
Entiendo que después de hace backup pulgas menú del teléfono o pocas en present y seleccio poland
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|