|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema cuando se bloquea
tengo un problema cuando bloqueo el Sony Xperia play me aparece un mensaje "no se puede reproducir el video" y por esta causa se bloquea pero se queda encendido y gastando batería.
que puedo hacer a ver si me podéis ayudar!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas.has probao a cerrar todos los procesoso con el task killer¿?.un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
en que idioma hablar nose lo que quieres decir explicamelo y lo hago
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon...los procesos son los programas que tienes abiertos en el movil y es lo que se queda abierto cuando lo bloqueas. antes de bloquearlo pasa este programa el task killer que se descarga del market gratis.un saludo y espero que me hayas entendido
PD:en el programa le das a kill selected apps seleccionando los que kieras |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he solucionado gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
otra consulta cuando giro el movil para que este en verticar las aplicaciones se me siguen quedando en horizontal como cambio esto. me he metido en ajustes, pantalla y e seleccionado pantalla giratoria pero nada...que hago???
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso viene porque el lanzador de aplicaciones que tienes (o sea, el de Sony) no admite el modo horizontal. Si quieres tenerlo, bájate lanzadores que sí lo soporten como Launcher Pro o VTL Launcher.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tengo el mismo poblema que tu haber si me podrias ayudar a solucionarlo..
gracias por adelantado P.D.: Es que sufro de una enfermedad que se llama lectura selectiva, puedo leer que han solucionado el problema, pero no puedo leer el post en el que dice como solucionarlo. Por favor, que alguien me lo repita, a ver si por gracia de mi buena suerte esta vez mi problema de visión me permite leerlo. ![]()
|
||||
|
||||
|
bueno es que yo tamoco veo el post donde pone la solucon solamente que el JAVIVK pone que te nia un problema i luego pone que ya esta solucionado podria poner como lo soluciono no
???? |
|
|
||||
|
||||
|
Lee las intervenciones de @manumarques...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||