![]() |
|
Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos!
Resulta que tengo un problema con mi móvil, bueno en realidad con el ROM Floyo 0.25, cuando inicia sale una bootanimation (que no esta animada, es una imagen fija) de Hackdroid, no me gusta nada, leí por el foro que teniendo una bootanimation.zip y pegándola en /system/media, sustituyendola por la que hay y hacer un reboot ya funcionaria, pero me surgen los siguientes problemas: 1º-No hay un bootanimation.zip que substituir por el que yo quiero 2º-Cuando reinicio, no solo no me sale mi booot animation si no que la de Hackdroid, sigue funcionando. Leí en otro foro que modificando unos documentos (build.prop) y poniendo en vez de un 1, que es lo que viene por defecto, ponga un 0 (en el build.prop de /system/ y el de /system/bin) y que la Boot animation la guardara en /data/local funcionaria, pero tampoco funciona. Tengo un xperia x8 con floyo 0.25 ¿Que puedo hacer? el bootanimation que uso es este: http://www.mediafire.com/?4eiijvyt73n40lt Muchas gracias!!!!!!! ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|