|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Cual es la mejor ROM para la DHD?
Una pequeña encuesta para saber por cual se inclina más gente por su estabilidad, fluided y duración de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cyanogen lo que no me gusta es la camara, le faltan cosas, ademas de que hace las fotos en 4:3 y no panoramicas como lo hace la ROM oficial.
Quitando eso, me quedo con Cyanogen. Aunque, me consume mas que la que tengo ahora, basada en la ultima RUU Oficial pero ya con acceso "root"
|
||||
|
||||
Como ya te han dicho, depende de sí quieres sense o no, sin sense cyanogen sin duda, la más fluida q existe,lo malo es la cámara que deja más que mucho por desear, y con sense las más fluidas a mi entender son leedroid y coredroid.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
sin sense Andromeos, con sense Revolution.
No son tan populares como sus "rivales", pero después de haber pasado por las CM, la Kingdroid, la Leeroid, la Croedroid, la Dogma y no sé si me dejo alguna... Eso sí, una cosa que me ha quedado clara de este foro desde el principio es que cada máquina es un mundo y cada ROM reacciona de una manera en cada bicha... dicho esto... me sigo quedando con la revolution. |
|
||||
|
||||
sin sense Andromeos, con sense Revolution.
No son tan populares como sus "rivales", pero después de haber pasado por las CM, la Kingdroid, la Leeroid, la Croedroid, la Dogma y no sé si me dejo alguna... Eso sí, una cosa que me ha quedado clara de este foro desde el principio es que cada máquina es un mundo y cada ROM reacciona de una manera en cada bicha... dicho esto... me sigo quedando con la revolution. ![]() A mi por ejemplo, la ROM MIUI, a muchos les va genial, suave y demas... a mi todo lo contrario
|
||||
|
||||
Tened en cuenta que tenemos dos sense .....y muchas combinaciones de los mismos.
Cada máquina es un mundo ya que cada usuario usa un conjunto de aplicaciones que la hacen única en cuanto a Su rendimiento Sense 3.0 de momento kingdroid Sense 2.1 revolution Sin sense no he probado suficiente, Si tuviera que elegir alguna sin sense las miui.. Saludos Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por lo que veo las Cyanogen cogen ventaja!!!!!
|
|
||||
|
||||
Otra cosa que veo de la Cyano, o por lo menos a mi me pasa, es que con otras ROM´S si yo desde el ordenador voy al market y descargo una aplicacion me la descarga directamente al movil, con esta eso no me pasa, no se a que puede ser debido!!!!
|
|
||||
|
||||
Hola chicos, acabo de conseguir una DHD y rootearla (seré vuestro nuevo compañero) y quiero poner una ROM para aprovechar al máximo este pepino.
A mi particularmente me gusta el Sense, vengo de un Desire y ya no tengo tiempo para probar ROMS para ver cual funciona mejor. Me gustaría una ROM con Sense (a ser posible sense 3.0) que sea totalmente funcional o versión final. ¿cuál me recomendais? saludos !!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola chicos, acabo de conseguir una DHD y rootearla (seré vuestro nuevo compañero) y quiero poner una ROM para aprovechar al máximo este pepino.
A mi particularmente me gusta el Sense, vengo de un Desire y ya no tengo tiempo para probar ROMS para ver cual funciona mejor. Me gustaría una ROM con Sense (a ser posible sense 3.0) que sea totalmente funcional o versión final. ¿cuál me recomendais? saludos !!! ![]() ![]() ![]() Bienvenido por estos lares.... Si quieres algo con sense 3 funcional...final todavia no hay nada; la rom kingdroid de Peter esta muy muy bien. Yo he estado usando hasta ahora la Virtuos 1.29, hasta que he pasado a la de Peterking te adjunto el link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=224326 Pero sobre todo y como sobre gustos colores.... prueba todo lo que puedas y decides por ti mismo Un saludo |
|
||||
|
||||
Ves, cada bicho es un mundo diferente... Yo llevo usando Cyanogen hace muchísimo tiempo (siempre busco la sencillez) y nunca he tenido problemas con el market web, ni conectada por wifi ni 3G...
|
|
||||
|
||||
Buenas
Bienvenido por estos lares.... Si quieres algo con sense 3 funcional...final todavia no hay nada; la rom kingdroid de Peter esta muy muy bien. Yo he estado usando hasta ahora la Virtuos 1.29, hasta que he pasado a la de Peterking te adjunto el link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=224326 Pero sobre todo y como sobre gustos colores.... prueba todo lo que puedas y decides por ti mismo Un saludo ![]() Algún problema con la Virtuous? Saludos ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi , por ejemplo, la cyano me da mucho lag al pasar los escritorios de uno a otro,es como sí no aguantara muchos widget y fuera a tirones.
Sin embargo con sense los aguanta perfectamente. Es el único motivo por el cual deje de usar cyano. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Pues ami personalmente depués de haber probado muchas me quedo sin duda con Andromeos, sencilla, sin sense y consumo de 2 dias de bateria con basante caña.
Depués de está Leedroid y Kindroid... Cyanogen la estuve probando y no me gustaba ni estetica ni funcional...no me gustan los cambios de menus y demás de este tipo de ROMs y su consumo era un traga baterias. |
|
||||
|
||||
Problemas ninguno,probé la king me gustó el redimensionado del rossie y la,estoy probando mas además funciona con el daemon en las frecuencias web yo suelo cambiar ;me haparecido un poco más ágil que la virtous y de momento la he adoptado . No te cortes en probar Roms ,has una copia de la rom actual con el ROM manager y prueba esta ,que no te gusta restaura la copia y vuelta donde estabas Un saludo Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk Última edición por apretoso Día 22/07/11 a las 10:11:01. |
|
||||
|
||||
Y entre las Kingdroid, cual de ellas, porque ahora mismo en la primera pagina aparecen 2 la kingdroid 3RD Dimension y la kindroid evolution next, cual de ellas recomendais?
|
![]() |
![]() |
||||||
|