Avisos

Dropad A8X Dropad A8X

Herramientas
Viejo 25/07/11, 23:36:23
nitehack nitehack no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
noticia ¿Dropad A8X o Renesas ?

Hola quiero comprarme un tablet. Pero como mi presupuesto es basjo pues me he venido a los tablet chinos, que por lo que veo no estan nada mal
Y investigando por foros, videos del youtube,he visto que los mejores tablet hasta el momento (Ojo chinos) son:
-Dropad A8X
-Renesas/Rena3
Al principio me iba a comprar el Dropad A8X pero he mirado las especificaciones del Renesas (en otros foros es muy conocido, me ha extrañado que htc no tenga un subforo de esta tablet ) y parecen mejores que las del dropad A8X:
Estas son:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Processor ARM Cortex A9 Dual core 533mhz per core , NEC Renesas
GPU PowerVR SGX530 (MOTO Droid X , MOTO DEFY)
RAM 512MB DDR II
Memory 4GB , Support Micro SD Card to 32GB
Screen 7 inch capacitive touch-screen LCD 800*480 Virtual keyboard
Wireless On-board wireless 802.11b/g module. Bluetooth 2.1 (3G optional) (
OS Android 2.2 OS ,Support Original Flash 10.1 , over 30,0000 software (Android 2.3 comming soon??)
Audio Speaker, Microphone 3.5mm (stereo) headset jack
Video 1080P, AVI / MOV / MP4 / RMVB / FLV / MKV
Language Multilanguage (Android 2.2 )
Dimension 194x116x13 , weight: 0.340KG-610g
Battery 3400mah battery
Features Android Market , Office Suite , word , pdf , excel , PDF ,Google Gmail , website browser , youtube , flash 10.1 , online flash video , super fast android 2.2 os , 3D game , g-sensor game , 2.0 MP Camera ,HDMI output , multitouching, G-Sensor
Package include USB Cable , DC Charger ,Manual Englsih

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

La pega es que he leido por ahi que no se puede instalar el sistema en la micro sd y cargarlo (no se si se puede en el dropad a8x) y no he leido comentarios todavia de cuanto dura la bateria ni que tarda en cargar. (La dropa he leido que tarda 8 h en cargar y que tiene unas 5 h de uso O.o ).
Otra pega es que no tiene ni gps ni 3g (pero he leido por ahi que tiene la ranura de la Sim y le puedes soldar una )
Y la ultima es que todavia no se sabe si se podra instalar el android 2.3 (ahora mismo dicen que tienen problemas con la licencia)
Las cosan buenas que le veo a renesas es que parece que va mas rapida que el dropad a8x, y la respuesta de la pantalla tactil por lo que se ve en algunos videos es increible.

Lo bueno que le veo al dropad es que tiene gps, se puede instalar el android 2.3, y parece que sacan mas actualizaciones de esta.
¿Con cual os quedariais vosotros y porque? (seguramente direis dropad por que es la que teneis , pero no sabia donde poner el hilo ) intentan ser sinceros, y si teneis las dos tablet mejor
Responder Con Cita

Viejo 25/07/11, 23:56:14
madd madd no está en línea
Desarrollador
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Elephone P3000S
Versión de ROM: 4.4.2
Tu operador: Orange
Yo necesitaría saber el precio de esa tablet y lo que menos me gusta de ella es la batería...

También comentar que en la nuestra yo que sepa no se puede poner aun android 2.3, creo que estamos todos en 2.2
Responder Con Cita
Viejo 26/07/11, 00:42:01
liberd liberd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus One
Bueno, yo estuve en las mismas que vos recientemente y estuve muy metido en la comunidad que se formo en slatedroid alrededor de la rena3 ya que incluso llegue a comprarla en dealextreme y cancelarla cuando ya estaba en "packing" cosa que fue un lio porque una vez que esta en ese estado ya no podes cancelar de manera ortodoxa.
Porque lo hice? Bueno, el tema es que haciendo preguntas en la comunidad, un forista de habla hispana (creo que español) me hizo el favor de escribirme en un privado todas sus consideraciones respecto a la tablet ya que el la tenia y la venia sufriendo desde hace un tiempo.
Veras que la descripcion me dejo tan mal sabor que cancele el pedido, dejame buscar el mensaje y te lo dejo aca para que lo tengas en cuenta.
Saludos!

Sent from my A8X using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/07/11, 00:57:44
liberd liberd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus One
Te dejo el comentario de este usuario que conte. Lo que si, tene en cuenta la fecha en que me lo dijo, quiza alguna actualizacion de firm mejoro la tablet o el laburo de la comunidad a su alrededor.
Dicho esto, te recomiendo tambien que visites el foro de la rena3 en Slatedroid para estar al dia, y que leas este foro de la A8x ya que la tablet no es perfecta y podras encontrar algunas falencias comentadas por los usuarios.
Suerte!

[quote name='Usuario de Slatedroid' date='28 June 2011 - 11:55 AM']
hola!
yo tengo esta tablet y respondiendo a tu pregunta, la vida de la bateria no es tan mala. sin embargo, esta tablet presenta varios problemitas que otros y yo hemos estado reportando en este foro.
por ejemplo:
- no se puede hacer reboot (con ninguna aplicacion!) solo shutdown
- el accelerometro (g sensor) esta mal calibrado y en numerosos juegos el sensor esta inclinado hacia un lado, haciendo imposible jugar (donkey jump, xtreme race, etc etc)
- a pesar de la propaganda, su implementacion de hardware decoding es pobre por lo que NO es capaz de reproducir peliculas en high definition. las de 720p tienen una leve desincronizacion en la voz, y las de 1080p simplemente cuelga la maquina. y si quieres usar hardware acceleration para ver peliculas avi(divx), la imagen tiembla y es imposible ver (solucion en esto caso es usar software decoding).
- por el mismo problema anterior, no es posible ver youtube en HD
- el volumen del sonido de los parlantes es exageradamente bajo; con un poco de ruido ambiental, es imposible oir nada. si instalas un EQ y quieres usar el PRE-AMP, el volumen sera mayor pero totalmente distorsionado.
- a pesar de la propaganda, el HDMI out no funciona libre de problemas, es todo un arte lograr una conexion y si la logras, tienes que conectar un mouse porque la pantalla se vuelve oscura y por lo tanto inservible para navegar dese ahi.
+ cuando dejas enchufada la tablet, a veces se calienta un poco.
- han habido 3 actualizaciones de firmware, pero no se nota ningun cambio evidente, ademas que el ultimo firmware solo es compatible con algunos modelos y en los que se logra instalar, no se puede ganar acceso al root (puedes leer en los posts).
- la camara es un adefesio, muy oscura, con granulacion, y con un angulo que la haria imposible de usar para video chat si es que esto algun dia funciona en esta tableta. en su estado actual solo se puede usar skype PERO sin imagen o voz... o sea solo de texto!
- hay una pequenha comunidad comparada con otras tablets, y nadie hasta ahora aca en slatedroid que sepa lo suficiente y tenga una de estas tabletas para cocinar sus propios roms.
- seria un milagro si es que logran adaptar android 2.3 a la rena. android 3.0 es imposible.

puntos buenos:

+ la pantalla responde bien y tiene buenos angulos de vision
+ la bateria es aceptable, no esta mal.

en conclusion: si quieres una tablet que se ve muy bien en las especificaciones de su propaganda pero que en la vida real es mas un prototipo que un producto final, compra la rena (que sigue bajando de precio porque su popularidad esta en declive debido a sus multiples problemas). si deseas un producto mas solido, te sugeriria que averigues por otras tablets mas consolidadas y con una legion de seguidores que atestiguen su buen funcionamiento, por ejemplo la dropad a8 (que ya tiene android 2.3) o dropad a8+ (que es una version con mejor hardware que la anterior). o sino esperate unas semanas mas hasta que salgan otras tablets con android 2.3 o 3.0 (honeycomb, el primer sistema android para tablet, ya que hasta ahora estas versiones de androide son para telefonos).

bueno, es cuestion tuya la de averiguar mas en los foros y tomar la decision de lo que es lo mejor para ti. solo queria contarte mi experiencia decepcionante con esta tablet.

saludos y buena suerte![/quote]

Sent from my A8X using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/07/11, 13:06:53
nitehack nitehack no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por liberd Ver Mensaje
Te dejo el comentario de este usuario que conte. Lo que si, tene en cuenta la fecha en que me lo dijo, quiza alguna actualizacion de firm mejoro la tablet o el laburo de la comunidad a su alrededor.
Dicho esto, te recomiendo tambien que visites el foro de la rena3 en Slatedroid para estar al dia, y que leas este foro de la A8x ya que la tablet no es perfecta y podras encontrar algunas falencias comentadas por los usuarios.
Suerte!

[quote name='Usuario de Slatedroid' date='28 June 2011 - 11:55 AM']
hola!
yo tengo esta tablet y respondiendo a tu pregunta, la vida de la bateria no es tan mala. sin embargo, esta tablet presenta varios problemitas que otros y yo hemos estado reportando en este foro.
por ejemplo:
- no se puede hacer reboot (con ninguna aplicacion!) solo shutdown
- el accelerometro (g sensor) esta mal calibrado y en numerosos juegos el sensor esta inclinado hacia un lado, haciendo imposible jugar (donkey jump, xtreme race, etc etc)
- a pesar de la propaganda, su implementacion de hardware decoding es pobre por lo que NO es capaz de reproducir peliculas en high definition. las de 720p tienen una leve desincronizacion en la voz, y las de 1080p simplemente cuelga la maquina. y si quieres usar hardware acceleration para ver peliculas avi(divx), la imagen tiembla y es imposible ver (solucion en esto caso es usar software decoding).
- por el mismo problema anterior, no es posible ver youtube en HD
- el volumen del sonido de los parlantes es exageradamente bajo; con un poco de ruido ambiental, es imposible oir nada. si instalas un EQ y quieres usar el PRE-AMP, el volumen sera mayor pero totalmente distorsionado.
- a pesar de la propaganda, el HDMI out no funciona libre de problemas, es todo un arte lograr una conexion y si la logras, tienes que conectar un mouse porque la pantalla se vuelve oscura y por lo tanto inservible para navegar dese ahi.
+ cuando dejas enchufada la tablet, a veces se calienta un poco.
- han habido 3 actualizaciones de firmware, pero no se nota ningun cambio evidente, ademas que el ultimo firmware solo es compatible con algunos modelos y en los que se logra instalar, no se puede ganar acceso al root (puedes leer en los posts).
- la camara es un adefesio, muy oscura, con granulacion, y con un angulo que la haria imposible de usar para video chat si es que esto algun dia funciona en esta tableta. en su estado actual solo se puede usar skype PERO sin imagen o voz... o sea solo de texto!
- hay una pequenha comunidad comparada con otras tablets, y nadie hasta ahora aca en slatedroid que sepa lo suficiente y tenga una de estas tabletas para cocinar sus propios roms.
- seria un milagro si es que logran adaptar android 2.3 a la rena. android 3.0 es imposible.

puntos buenos:

+ la pantalla responde bien y tiene buenos angulos de vision
+ la bateria es aceptable, no esta mal.

en conclusion: si quieres una tablet que se ve muy bien en las especificaciones de su propaganda pero que en la vida real es mas un prototipo que un producto final, compra la rena (que sigue bajando de precio porque su popularidad esta en declive debido a sus multiples problemas). si deseas un producto mas solido, te sugeriria que averigues por otras tablets mas consolidadas y con una legion de seguidores que atestiguen su buen funcionamiento, por ejemplo la dropad a8 (que ya tiene android 2.3) o dropad a8+ (que es una version con mejor hardware que la anterior). o sino esperate unas semanas mas hasta que salgan otras tablets con android 2.3 o 3.0 (honeycomb, el primer sistema android para tablet, ya que hasta ahora estas versiones de androide son para telefonos).

bueno, es cuestion tuya la de averiguar mas en los foros y tomar la decision de lo que es lo mejor para ti. solo queria contarte mi experiencia decepcionante con esta tablet.

saludos y buena suerte!

Sent from my A8X using Tapatalk[/quote]
Y todo esto que te ha dicho este usuario ¿ no le pasa tambien a dropad A8X?
Lo de la salida HDMI si lo he escuchado ya en varios foros que no va bien. Los videos a 1080 p he leido que ya los lee pero va a saltos. Tambien ya es posible acceder al root.
Lo de la camara he leido en algunos sitios que es mala pero la del dropad ¿no tiene menos de 2mpx?
Lo del acelerometro los videos que he visto en el youtube parece que va perfect.

A mi lo que me a gustado de esta es que es mucho mas rapida que la dropad a8x y tambien la respuesta tactil. Y en este foro lei que a la dropad a8x muchas veces hay que darle dos toques a la pantalla para que reconozca que has pulsado, y eso como que no.....

Lo que no se todavia es cuanto tarda en cargar ni la duracion de la bateria ya que son claves.

Al final si no me convenzo me esperare a que saquen alguna con android 3.0
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Herotab / Droptab > Dropad A8X

Reglas de Mensajes