|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿¿Actualizar android a 2.3.6 o ICS 4.0.3 directamente??
Hola, llevo tiempo sin pasarme por aqui (desde que puse la vaussMOD 2.3, que ya hace tiempo) y aun mantengo la version de android 2.3.4.
He oido y leido mucho sobre ICS y no se si ya han sacado la actualizacion oficial para el SGS2 y si es estable o no... Quisiera que me aconsejarais si esperar un poco mientras actualizo a la 2.3.6 (que no se de donde bajarme la actualizacion oficial)y luego ponerme una ROM cocinada (recomendaciones????) o si directamente doy el paso a ICS (lo mismo, de donde bajo la actualizacion oficial) y luego meterle una ROM de las nuevas que veo que estan saliendo y hablan muy bien de ellas... NECESITO CONSEJO!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probaría la 2.3.6 antes de ICS así lo catas todo
|
||||
|
||||
|
hola amigo!! yo por este foro llevo poco tiempo,no soy de los que mas sabes,pero te dire mi opinion. En el tema ICS no hay nada oficial aun,hay versiones sobre la base 4.0.1 y las ultimas 4.0.3, son todas versiones beta,ninguna 100 por 100 estable aunque ya muy conseguidas,hay muchas cocinadas,yo aun no me decidi a probar ninguna,por q si no va bien y al final vuelvo atras pues..... Yo tengo una 2.3.6 y puedo decirte q de las q mas me gustan son las rom de CRISKELO v38 la ultima y la q llevo puesta desde q probe versiones anteriores TURKBEY v32,a mi estas me van como la seda y me gustan mucho su estilo.
Espero haberte ayudado un poco |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras opiniones, no sabia que las versiones de ICS aun no fueran oficiales, sino betas...
De donde puedo bajarme la version de android 2.3.6 que ya este rooteada y con CWM si puede ser???? (he buscado por el foro y no lo he podido localizar, al menos con lo que ponia...) |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de hacer nada te recomiendo que te pases por aquí y visites los hilos referentes a los primeros pasos en el flasheao del terminal etc... Se ya de muchos usuarios que por intentar flasehar sin tener antes nociones básicas meten la pata con el consiguiente agobio por los problemas y comederos de cabeza que pueden ocasionar.
Ante cualquier duda tienes una estupenda comunidad para ayudar. Ante tu pregunta la mayorñia de rooms cocinada (o mejor dicho todas) vienen rooteadas e incorporan el CWM. Indice de tutos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=263665 |
|
|
||||
|
||||
|
En su momento me lei todas las guias por eso mismo que tu comentaste y ya me costo lo mio no creas el dejar instalada la rom de Vauss... aunque al final, una vez haces la primera con odin ya todo es mas facil. Lo complicado es la primera vez q vas todo acojonao!!
Yo recuerdo que cuando me instale la 2.3.4 era una rom stock modificada que habia rooteado alguien y habia metido el CWM... Mi duda viene por este detalle, necesito actualizar primero a la 2.3.6 y luego meter una rom cocinada o con cargar la rom cocinada es suficiente (creo q tengo q actualizar primero pero quiero asegurarme). Si tengo que actualizar aqui tengo el problema... donde consigo la 2.3.6???? (si viene rooteada y con CWM ya mejor que mejor como mi anterior experiencia) |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos. Al final entre los links q me pasasteis encontre una guia que me aclaro un par de dudas que tenia conceptuales... Ya tengo la 2.3.6 instalada con la CrX3 puesta y por ahora va genial y muy fluida.
Creo que esperare hasta que las versiones "oficiales" de la ICS sean mas estables para dar el paso. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, ya es el momento que le instales una Rom Cook le das un sabor mucho mas agradable a tu terminal te recomiendo estas dos Rom la primera es base ICS 4.0.3 esta es la que la mayoría tenemos instalada si queremos aventurar en ICS
Ahora bien si no quieres ICS pues te recomiendo una de CrisKeloRom o por que no esta que te presento en video que es de un Turko y es la TurkbeyRom en su version final 32, aqui te dejo su video: Otra Roms que puedes probar es: Coldflid aqui el video Por lo menos te doy una idea de las que puedes usar si te animas a instalar una rom cocinada, uns saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||