|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizar mi galaxy2 a 2.3.4
Hola amig@s! soy nuevo en el foro, y lo primero queria felicitaros por este gran foro.
Mi duda es la siguiente, tengo desde hace poco el sgs2, y me gustaria actualizarle a 2.3.4. pero tengo varias dudas, una de ellas, es como puedo hacer copia de seguridad de todas las app que tengo istaladas en el movil, y todos los contactos, todo lo que tengo, no quiero perder nada. por lo demas, creo mas o menos que lo tengo claro, ODIN, y poner los archivos correspondientes en pda, phone, csc y pit, y pulsar start... pero claro como os decia, solo haria esto pudiendo guardar todo lo que tengo ahora mismo en mi telefono, para una vez actualizado pegarselo todo, nose ni se podra, por eso necesito vuestra ayuda... muchas gracias por adelantado, Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Depende de la ROM que vayas a instalar, pero como norma general, te piden que hagas un wipe a todo, eso significa perder todo y luego como mucho ir reinstalando las aplicaciones con Titanium backup. Tampoco es para tanto, en media hora como muchísimo tendrás de nuevo todo como antes, eso contando con que tengas un huevo de aplicaciones instaladas, si tienes pocas lo mismo en 5min lo tienes listo jejeje.
|
|
||||
|
||||
Acabo de actualizar a la version 2.3.4. XXKG3. con odin, y me sigue diciendo que no soy root, y algunas app no me deja utilizar.
en ajustes me aparece que tengo la version bien istalada, que tengo que hacer para ser root? gracias un saludo |
|
||||
|
||||
Acabo de actualizar a la version 2.3.4. XXKG3. con odin, y me sigue diciendo que no soy root, y algunas app no me deja utilizar.
en ajustes me aparece que tengo la version bien istalada, que tengo que hacer para ser root? gracias un saludo |
|
||||
|
||||
![]() Acabo de actualizar a la version 2.3.4. XXKG3. con odin, y me sigue diciendo que no soy root, y algunas app no me deja utilizar.
en ajustes me aparece que tengo la version bien istalada, que tengo que hacer para ser root? gracias un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Haber yo actualize desde la 2.3.3 KE1 a la 2.3.4 KG2 sin hacer wipe y el movil va perfectamente, siendo ROMS originales, aunque siempre es recomendable, no es obligatorio y no tiene porque pasar nada.
Eso si, cuando una rom cambia mucho, ella sola hace wipe, según tengo entendido la KG3, hace wipe al instalarla. Saludos! |
|
||||
|
||||
Haber yo actualize desde la 2.3.3 KE1 a la 2.3.4 KG2 sin hacer wipe y el movil va perfectamente, siendo ROMS originales, aunque siempre es recomendable, no es obligatorio y no tiene porque pasar nada.
Eso si, cuando una rom cambia mucho, ella sola hace wipe, según tengo entendido la KG3, hace wipe al instalarla. Saludos! ![]() esto quiere decir que deberia esta rooteada no? puse la KG3, pero en algunos programas me dice que no soy root... tengo un lio bastante considerable. un saludo |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() eso ya lo veo... entoces para que sirve rootearlo? sin eso, ya tengo la nueva version KG3 2.3.4. ![]() Yo también he actualizado a la KG3, y hace wipe ella sola, pero almenos a mi, las app que había descargado del market se me volvieron a instalar cuando puse mi cuenta Gmail, y las otras con el titanium, |
|
||||
|
||||
Pasate por este hilo de gogua donde vienen los enlaces a todo lo que puede ser relevante para el tema de copias de seguridad, flasheos y rooteos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=225269 |
![]() |
![]() |
||||||
|