|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Guardar aplicaciones en la SD
Acabamos de recibir el Samsung Galaxy mini de yoigo y me viene con una tarjeta de memoria SD de 2 Gb.
He estado trasteando y mirando por internet el como puedo pasar a la tarjeta SD las aplicaciones que me descargo, pero no encuentro información. He leido algo de rootearla, pero de momento no creo sea necesario, no?. Porque yo puedo descargar aplicaciones y que el movil las instale directamente en la SD?. puedo ponerle tranquilamente la aplicación APKTOR? (el market alternativo). Espero me podais ayudar |
|
|
||||
|
||||
mira, descargate app2SD, esa es para meter la mayoria de las aplicaciones que tienes en la tarjeta SD, pro algunas son en el telefono por fuerza
|
|
||||
|
||||
y las fotos que pueda hacer, o música que quiera ponerme en el movil, etc. podré ponerla en la sd, no?
|
|
||||
|
||||
He aqui un tutorial para guardar las app en sd sin ser root.Yo lo he probado en un ACE y va de cine.Si alguien quiere probar si les funciona en el mini... P.D.:Lo siento se me paso el link ![]() Última edición por grasuxxl Día 23/07/11 a las 09:48:34. |
|
||||
|
||||
me puedes poner el link de ese tutorial que dices? es que no sé cual es.
gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|