HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/12/08, 14:20:59
Array

[xs_avatar]
mamparo mamparo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc touch 2

htc touch dual

Alguien sabe o me puede decir como poner el manila 2d ,el htc 5500, es de movistar,
estoy perdida,necesito ayuda....
Responder Con Cita

Viejo 08/12/08, 04:20:42
Array

[xs_avatar]
HuBie HuBie no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Touch Pro 2

O bien instalando una ROM que sea compatible con ese modelo y que a su vez tenga manila 2D, o instalando un archivo .cab que anda dando vueltas por ahí.
Lo aconsejable sería instalar directamente una ROM con Manila 2D, ya que el archivo .cab no viene completo del todo, al menos el que probé yo, desistalándolo al rato. Si lo queres lo busco y te lo paso en otro post.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/08, 12:16:55
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias, la verdad es que te agradeceria que me lo buscaras pq ando un poco perdida estas cosas y no tengo ni idea
Responder Con Cita
Viejo 08/12/08, 16:38:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acá abajo te dejo el archivo .cab que contiene una versión de Manilla 2D (Gracias a TodoPDAs).
Luego de instalar el .cab (descomprimir el primer archivo, ya que está en .rar y pasar el .cab al almacenamiento de la pda; luego abrir e instalar) tenés que hacer un soft reset y queda andando.
Tené en cuenta que al instalarlo no se puede utilizar el TouchFLO que viene x defecto (el que podés recuperar nuevamente desinstalando el programa Manilla).
Otra cosa es que no es 100% operativo como un Manilla que venga instalado directamente con una ROM cocinada.
Cualquier cosa, me consultas de nuevo
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar TodoPDAs_TouchFLO2D.rar (1.66 MB, 56 visitas)
Tipo de Archivo: rar Todopdas_Animaciones_y_Iconos_del_tiempo_para_Manilla2D.rar (1.11 MB, 57 visitas)
Viejo 08/12/08, 17:09:45
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias, mi modelo de htc touch dual ,es niki 100,no me dará problemas verdad??, no perderé información??
Responder Con Cita
Viejo 08/12/08, 18:49:40
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

he intentado instalarlo y no me deja, me dice algo asi como que no existe aplicacion valida, y que abra primero la aplicacion??, no tengo ni idea y eso me pasa con otras cosas que he intentado instalar,que me falta en la pda, ayudaaaaaa
Responder Con Cita
Viejo 08/12/08, 19:17:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mamparo Ver Mensaje
he intentado instalarlo y no me deja, me dice algo asi como que no existe aplicacion valida, y que abra primero la aplicacion??, no tengo ni idea y eso me pasa con otras cosas que he intentado instalar,que me falta en la pda, ayudaaaaaa
Se me hace que queres ejecutar directamente el .RAR desde la pda, pero lo que debes ejecutar desde la pda es el archivo .CAB
Yo seguiría los siguientes pasos: abrir "TodoPDAs_TouchFLO2D" (que es un RAR) desde la PC; en el interior de ese archivo se encuentra el archivo "TodoPDAs_TouchFLO2D.CAB" que es el que debes copiar en la tarjeta de almacenamiento de tu pda. Una vez copiado, ejecutarlo y seguir los pasos de la instalación.
Tene en cuenta que todos los archivos para que sean ejecutables desde tu pda deben tener la extensión .cab, ya que si es .rar o .zip primero deberás descomprimirlos.
Avisame si funcionó.
Viejo 08/12/08, 19:59:20
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Funciona .Muchisimas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch

Hora actual: 16:03:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /