|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado!!
Bueno, pues al fin en mis manos, decir que he estado trasteando casi toda la tarde después de cargarla. Ahora anda por el 47% de carga.
Hasta ahora no he encontrado ningún fallo, y he probado todo lo que se me ha ocurrido, cámara, Wifi, ajustes, aplicaciones, etc...; aunque esperaremos esa cuarentena de 10-12 días que decís, por si acaso. Viene con la ROM 1.27.162 de Vodafobe; ¿actualizo? Una pregunta, yo la he conseguido por una portabilidad de empresa y se suponía que tenía que pagar una cantidad al haber elegido ese modelo (había otros sin cargo, claro), el caso es que me lo han entregado y no he tenido que pagar nada ¿me pasarán el cargo en la primera factura? La verdad es que es bastante manejable, y si sigue funcionando así, a mí me basta Sds.
|
|
||||
|
||||
|
Pues bienvenido y enhorabuena, coincido contigo en que es supermanejable para el tamaño de pantalla que nos gastamos, algo tiene que ver el diseño seguro.
Yo lo actualice ayer y sigue funcionando perfectamente, rapidisimo y muy fluido, sin calentones y desde hoy con una microsd de 16GB clase 10, que la sense se merece lo mejor
|
||||
|
||||
|
Es posible que te carguen la cantidad a la siguiente factura. Por ejemplo si pides un duplicado de SIM después de haber hecho otra el mismo año, te pasan el recibo a la siguiente factura. Tema terminales no lo sé, pero ya te digo que es posible.
Saludos y disfruta el bicharraco! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final ha llegado la factura, pero tampoco ha salido muy caro.
Enviado desde mi A70S usando Tapatalk