|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Samsung Galaxy S I9000 240e!!!
Marca: Samsung
Modelo: Galaxy S I9000 Compañía: exVodafone (LIBRE) Precio: 240€ Estado: Desde mediados de abril de este año 10/10 Desperfectos: La carcasa trasera, al trasluz si te fijas detenidamente, se ven unas minimarcas, supongo de las pocas veces que lo poso en la mesa Entrega/Envío: Correos, prefiero trato en mano en madrid, pero si hay que enviar, se envia Ubicación: Madrid Forma de Pago: Ingreso/transferencia Factura: Si, de Vodafone Tiempo de Uso: 3 meses Descripción: Vendo Samsung Galaxy S I9000 8gb Tengo el movil desde Abril de este año 2011, por lo tanto, está nuevo, la parte de la pantalla, está impoluta Esta en garantía hasta abril de 2013 Hablemos un poquito de lo que entrego. - Poseo su caja original totalmente nueva - Todos sus accesorios, creo que los cascos ni los he desprecintado - El telefono como he dicho, es original y seminuevo, es de Vodafone El telefono lo puedo entregar: - Con la ROM que queraís Soy de Madrid Capital y si la entrega se hace en mano, MEJOR: Quedamos, probamos el telefono y te vas contento sin sentirte engañado. Si eres de fuera, el tema del pago, lo debatiremos por e-mail. Precio: 250 € Fotos: http://db.tt/qwHVPRJ Es un zip de 40 megas con algunas fotos para que lo veais bien. Fotos ![]() ![]() ![]() Última edición por guashh Día 03/08/11 a las 20:16:53. |
|
|
||||
|
||||
Q pasa nos deja, q te traes entre mano el sgs2?
Yo tengo pensáis pillarmelo? Suerte con la venta Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Gracias!!! Enviado desde mi galaxy 2.3.4 MIUIes |
|
||||
|
||||
Jejej me encanta rel galaxy, y a mi novia ya no le quito la miui ni durmiendo!!! Lo que pasa que ahora que tenemos los dos el mismo, me apetece ir a por el 2 o probar la manzanita!! Ya que a su galaxy le seguire metiendo mano
Gracias!!! Enviado desde mi galaxy 2.3.4 MIUIes ![]() jjeejje juegas con ventaja bueno ya no te desvio mas el post
|
||||
|
||||
Vendido a DubaiESP, empieza fuerte en el foro!!! Esperamos seguir viendote por aquí!!1
Última edición por guashh Día 30/07/11 a las 20:48:52. |
![]() |
![]() |
||||||
|