|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Podeis dictar mensajes sms?
Intento dictar mensajes sms, pero siempre me da error, diciendo que "no se ha podido establecet conexión"
No creo que sea problema de que no reconoce la voz, por que con el buscador por voz de google no tengo problemas, y además cuando hablo para dictar sms, sale la gráfica típica de que ha recibido datos de voz. Sin embargo, en vez de transcribir el mensaje, me aparece el error de que no ha podido establecer conexión (y no es por que no tenga wifi o 3g) ¿Os ha pasado a alguno? ¿Como lo habeis solucionado? Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo suelo utilizar mucho pero nunca en sms... nunca mando.. lo acabo de probar y va sin problemas...
También te pasa en otro sitios como en el Gmail o en el navegador? Mira en configuración a ver si lo tienes puesto en español o mas opciones... Como último podrías desinstalarlo con el por ejemplo. titanium backup y descargarlo otra vez desde el market.... |
|
|
||||
|
||||
|
No quiero parecer desconfiado
, pero recuerda que cuando lo usas tienes que tener una conexión activa, ya sea por wifi o por 3G.Y de todas formas también se me ocurre que...Tendrás instalado el droidwall y lo estará bloqueando? |
|
|
||||
|
||||
|
pues al final va a ser que funciona. Lo acabo de probar en casa y me ha funcionado sin problema. No acabo de entender que sin cobertura 3g o wifi no funcionara, pues el mensaje de que no podía establecer conexión lo daba una vez había dictado, pero antes de darle a la tecla de enviar. Además, los sms ¿no se envían aunque no tengas internet en el movil? No se si me explico. Cuando mando un sms dictado por voz, ¿no lo envía normalmente? ¿lo envía acaso usando internet? Gracias nuevamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda
Hola llamarme torpe pero ¿¿cómo se pueden dictar los sms??
¿Requiere instalar una aplicación? Muchas gracias y perdón por la pregunta |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
graciassss
Ahhhh. Gracias. Ahora empiezo a entender.... De hecho, después de contestar el mensaje diciendo que me iba bien, me ha vuelto a fallar. Estoy en una habitación con mala recepción de la wifi, y por eso a veces me iba y otras no. Muchas gracias de nuevo.
Por cierto, sabes si hay alguna aplicación para dictar, pero que no necesite estar conectado a internet. Gracias de antemano. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||