![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
rotación de pantalla
acaba de salir en XDA,yo lo he probado en la crystal v4 y funciona de lujo
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1362354 es un nuevo estilo de rotacion como las fotos de la galeria,es decir que se ven como giran al girar el movil descargar el archivo libsurfaceflinger,extraerlo y pegarlo en system/lib con root explorer,reiniciar y ya esta no olvidarse de hacer una copia de seguridad del archivo antiguo por si acaso no funciona o no os gusta Última edición por Sensei Zaldi00 Día 06/12/11 a las 22:15:35 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por si alguien lo quiere ver
http://www.izlesene.com/video/galaxy...mation/5208061 |
|
|
||||
|
||||
|
Probado con firmware XWKK5 y funcionan las animaciones al girar; pero parece que no se lleva bien con el efecto Old TV del JKay Deluxe 13.2 ya que la animación sale más fea :S ...
|
|
|
||||
|
||||
|
me gusta,hace tiempo que buscaba algo asi, valdra para miui???
edito: no funciona, me dice en el CWM instalation aborted.. vaya chasco Última edición por willir6 Día 07/12/11 a las 01:07:07 |
|
|
||||
|
||||
|
usa el root explorer, es mas fácil y directo ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona de maravilla, gracias por el aviso.
Última edición por josea3456 Día 07/12/11 a las 09:39:07 |
|
|
|
He probado en MIUI 1.12.2 y al pegar el archivo se keda colgado el telf,reinicio y se keda pillado, con lo k hay k volver a flashear,una lastima por k me encanta la animacion,salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto llevaba esperando más de un año este efecto del giro de pantalla.
Gracias por avisar que ya estaba disponible. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto llevaba esperando más de un año este efecto del giro de pantalla.
Este archivo para que sirve libsurfaceflinger_client.so? Gracias por avisar que ya estaba disponible. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk[/quote] Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si funciona en Cyano?
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando en Checkrom Revolution HD4, aunque como dice @didi2120 la animación CRT Off la hace como si invirtiese la pantalla antes de dar el efecto de apagado... bueno hay que fijarse mucho así que a mí tampoco me molesta mucho ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
en xda dicen que si lo intentas el telefono no arranca,asi que no pruebes
|
|
|
|