![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO][nuevo precio] 2 Tablet : Archos 7 HT V2 y el nuevo ARCHOS 7C PANTALLA CAPACITIVA desde 80 eur !!
Hola,
Vendo mis dos tablets android que tengo, despues de que este finde me llegara el XOOM comprado a medias con mi brother Son: el Archos 7 HT v2 ECLAIR 8gb y el Archos 7c (pantalla capacitiva) comprado hace menos de un mes de 8 gb el v2 : 80 EUROS y el 7c: 110, esta nuevo nuevo. GASTOS DE ENVIO INCLUIDOS !!!! Saludos pd. he puesto algunas fotos, pondre mas Última edición por u892127 Día 11/06/11 a las 21:54:11 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola!
La 7c que procesador lleva? Ram? Version de android... Puedes meter el enlace a la web de archos? Saludos! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
https://store.archos.com/archos-home-tablet-p-104.html ah y por cierto en el foro de tablets veras que soy el que publicado la primera custom rom para este tablet, por lo que llevas market gmail google maps youtube incluido y funcionando perfectamente saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias!
Suerte con la venta! Y enhorabuena por la custom rom, siempre es bueno tener emprendedores en el foro! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que precio! Suerte!
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola u892127, tu q estas mas en el tema, tienes idea de si la pantalla del archos 7c es la misma q la del 70it? Lo pregunto xq se me rompio la de mi 70it y puede q sea una opcion comprar una 7c para el repuesto.
Y de paso te la subo. Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Gracias compañero, y si es la misma. 7 pulgadas capacitiva. Si te interesa escucho ofertas
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|