|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Porque narices capan tanto los smartphones? Yo no logro comprender del todo...
Bien... Este asunto se arrastra desde hace tiempo muucho tiempo, desde antaños con el Omnia, y hasta hoy en dia con el Sensation y cia...
Constantemente Vemos telefonos poco optimizados por no decir nada ( Exceptuando algunos casos ) Capados por todos los sitios, con cosas desactivadas de fabrica, y mucho mas... Ejemplos Comunes: Código:
-> Compresion infinita de la camara 35% de compresion en imagenes. -> Eliminar modos que tenian otros modelos ( panorama, HRD..etc ) -> Poner bitrates de mierda, y encima capar el maximo para que no puedas mejorarlo. -> Limitar los colores de la pantalla. -> Limitar la resolucion de grabacion maxima ( caso del defy y otros ). -> Mentir a la hora de especificar el procesador. -> Decir que tiene 256MB de ram y tener en realidad 512. Yo me pregunto, por que narices tanto afán, de "capar" tanto los dispositivos? Incluido el IPHONE! esta capado... y eso creo que ya es grave, dado que solo tiene 1 dispositivo que ocuparse, a diferencia de los demas. Yo pienso que lo hacen aposta, porque luego sacan otro mas nuevo un poco mejor y dicen, mira este es mejor! pero lo unico que tiene distinto es que le an descapado las opciones, y te lo venden como nuevo cuando no lo es... Que opinais al respecto?
|
||||
|
||||
Yo creo, que es una manera entre mas cosas de cubrirse las espaldas, si ponen un procesador, que puede trabajar a 1,5 y lo dejan a 1, de seguro que tendra mas vida... y así no tienen que reparar tanto, o bien, para no lastrar tanto el consumo de las baterias, aunque la gran mayoria de cosas que hacen no se comprenden... salu2
|
|
||||
|
||||
En general se capa para poder venderte mañana lo mismo haciéndote creer que es un nuevo producto con nuevas funciones. Así te venden la misma cosa 2 veces
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Y a ésta teoría se le añade que de de ésta forma, capando los terminales, les sale mucho más barato y rentable porqué te venden 2 veces el mismo producto, uno capado, el otro no, ya que compran 100.000 unidades de una cosa para capar 50.000, y vender los otros 50.000 como novedad. Mucho más a cuenta que comprar 50.000 de una, y 50.000 de otra. Así se hinchan los bolsillos.
Igualmente para eso tenemos a los cocineros, para librarnos del capado. |
![]() |
![]() |
||||||
|