|
||
|
||||
|
||||
Endomondo
Para los que utilizan la maravillosa aplicación de ENDOMONDO, alguien sabe porqué al actualizar a la última ROM de Kalim y al abrir la aplicación se me reinicia el movil ??? no lo entiendo.
gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Esa aplicación la has descargado o comprado del market?
|
|
||||
|
||||
yo la he estado usando con la RC3 y me ha ido de lujo, con la RC4 aun no he probado, vuelve a instalarla.
|
||||
|
||||
Por supuesto, es del market. Volveré a instalarla !
|
|
||||
|
||||
Ya se que me ocurre. Si abro la aplicación sin GPS activado me funciona bien, pero cuando pongo GPS + endomondo, y bloqueo el movil, se me reincia. rara avis !
|
|
||||
|
||||
Que RC3 me recomiendas armude, gracias !
|
|
||||
|
||||
que frecuencia tienes puesta de minima?? si es inferior a 480mhz ese es el problema, a mi tambien me paso.yo tengo la 7007 creo que es
|
||||
|
||||
Yo no utilizo setcpu armude
|
|
||||
|
||||
tienes la ginger de kalim no? en ajuste de cyanogen, rendimiento, ajustes cpu puedes subir la frecuencia o bajarla a tu gusto
|
||||
|
||||
Dime que frecuencia he de poner porfavor armude:
- Min CPU frequency : - Max CPU frequency : - Activar al arranque : si o no Gracias tio |
|
||||
|
||||
yo tengo puesto 480 de minima y 652 de maxima, con esas frecuencias no te tiene que dar problemas, incluso con el jit activado.Lo de activar en arranque ponlo tambien.Y en governor creo que es selecciona on demand.
|
||||
|
||||
Gracias armude, muy amable.
|
|
||||
|
||||
de nada, para eso estamos.Pruebalo y me dices.
|
||||
|
||||
Por cierto, perdona que sea tan pesado, que tal orange?? veo que utilizas orange. He de cambiarme, actuamente tengo vodafone y ya estoy harto. Pago minino cada mes 9 más iva, 10.84 euros. cuanto es el minimo en orange. gracias ! y cobertura que tal, yo v iajo mucho fuera de españa, por europa basicamente. gracias.
|
|
||||
|
||||
con orange no he tenido ningun problema grave, algun problemilla de que les cuesta activar algo pero nada.De cobertura bastante bien la verdad, no tengo problemas y el 3g me va bastante rapido.Respecto al minimo pues tienes la ardilla 8 que son 8€ al mes y 8 centimos a quien se y cuando sea, luego tienes la ardilla 6 que son 6€ al mes y tienes 5 horas consecutivas a elegir a 6 cent a quien sea y de 22-8 a 6 cent tambien, fuera de horario 24 centimos
Mira en la pagina de orange que hay mas informacion.
|
||||
|
||||
Agradecido !
|
|
||||
|
||||
A mi también se me reinicia, tengo los valores 480 para la mínima y 614 la máxima en ondemand. A mí lo que me ocurre es que me funciona bien al arrancarlo (siempre tengo el GPS activado) pero cuando lo paro o pauso y bloque se me reinicia. La aplicación está descargada del market
|
|
||||
|
||||
pues no se la verdad, lo probare cuando pueda con la rc4, que ahora toy liado haciendo pruebas con la tattoo.
|
||||
|
||||
armude, ya que estas. podrias decirme como paso de la recovery 3014 a la recovery 3005, porque quiero probar una rom de froyo. gracias !
|
|
|
||||
|
||||
como lo vas a hacer?? con el adb?? si es con adb copia el recovery.img del 3.0.0.5 en la carpeta donde esta el adb, y a partir de ahi son los mismos comandos.