Archos 70/101 Archos 70/101

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/07/11, 00:25:08
Array

[xs_avatar]
dannyregistrar dannyregistrar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Pepephone

¿¿ Algun navegador GPS funcionado en ARCHOS 70 IT ??

Hola a todos, tras pasar desde el fin de semana descargando y probando varios Sygic/Aura no se si rendirme.

No he logrado o por un motivo o por otro hacer funcionar ningun navegadord.

El modelo Sygic Aura me pongo a descargar algun mapa; el de Andorra y Gibraltar y se me queda colgado durante la descarga. Esto mismo me pasa con 4 versiones q he probado.

El modelo Sygic Mobile Map 10 logre instalarlos todos pero en todos ellos me encontre con el mismo problema a la hora de activar los mapas. En la pantalla donde deberia de aparecer el codigo de identificacion de dispositivo solamente me aparece este simbolo sin las comillas "-"
Esta version la conozco bien ya q la nstale ya en dispositivos Symbian y Windows Mobiel, con lo q se perfectamente activar los mapas.
El resultado de no aparecer el codigo pasa tanto con la pantalla en vetical como horizontal.

He probado por recomendacion de "Sonoro" los cuatros enlaces de los navegadores marcados como "Temas importantes"
Ir al link original: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=238

y tampoco he logrado nada.

Asiq si alguien tiene instalado en una Archos 70 IT algun navegador y dispone de los archivos usados en su instalacion; se lo agradeceria para poder instalarlo.

Muchas gracias..
Atentamente Daniel..

Última edición por dannyregistrar Día 01/08/11 a las 23:47:36.
Responder Con Cita

Viejo 06/08/11, 21:03:31
Array

[xs_avatar]
omniabert omniabert no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Grand 2 Duos- S3
Tu operador: Vodafone
A mi me funciono hace unos meses el Igo. Digo me funciono porque auora lo llevo instalado en mi galaxy $. Prueba a bajartelo para el galaxy S .tiene varias resoluciones a la hora de instalarlo,te tiene que funcionar.

Te adjunto enlace, te va a funcinar seguro, el unico inconveniente son los radares, para que funcione bien tienes que instalar tambien el radardroid.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=158469

Saludos

Última edición por omniabert Día 07/08/11 a las 01:00:41. Razón: adjunto enlace
Responder Con Cita
Viejo 07/08/11, 00:38:22
Array

[xs_avatar]
mon9696 mon9696 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: galaxy s2
bueneste es instor ue o tengo pruebalo si no puedes descargar te intento subir la carpeta con todo pero pesa mucho y las voces y tal empecemos por el principio instala este ten encuenta que aunque la descarga se interrumpa despues puedes reanudar la descarga al menos a mi me dejo vale
no se como subirlo busca en san google Sygic GPS Navigation v11.0.2 CNSTeam.apk
Responder Con Cita
Viejo 07/08/11, 23:53:00
Array

[xs_avatar]
dannyregistrar dannyregistrar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011

Muchas gracias por contestarme.
He realizado la busqueda tal cual me indicas y ya he instalado uno de "www.vagos.es" ahora esta descargando los mapas.
Mañana intentare configurarlo y hacer alguna prueba q otra.
Cuando tenga alguna conclusion comentare por aqui.

Asiq por ahora gracias ya q parece ir todo en el buen camino.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos 70/101

Hora actual: 10:31:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /