|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desilusionado con la cámara
....pues eso,encuentro que la cámara deja mucho que desear comparada con la calidad que ofrecen otros móviles.
Tengo la sensación que el odjetivo tiene humedad,por la mala calidad que ofrece....como una nevulosa ,vamos que ya ni la utilizo....en fin,por lo demás el móvil bien saludos |
|
|
||||
|
||||
Yo me di cuenta de que tenia ese problema y lo solucioné limpiando la lente antes de tomar la foto
![]() Salu2.
|
||||
|
||||
Descárgate HDR, toma 3 fotos, una normal (la primera) y otras dos, una subexpuesta y otra sobreexpuesta... o eso creo, Suerte!
![]() |
|
||||
|
||||
Creo que tambien hay maneras de optimizar la camara, pero no se como me suena de haberlo visto por hay, googlea un poco
|
|
||||
|
||||
Yo te recomiendo el vignette.
|
|
||||
|
||||
pues nada de nada. Eso es lo que hay. Yo ya he hecho pruebas y eso es lo que tenemos. el hdr sirve para cosas que no se mueven. paisajes, edificios, etc.... para personas, salen al final siempre movidas (son tres fotos!!). El vignet ese, no lo he probado. el LG lo mismo que antes. yo tengo puesto la version LX-sense de poogie y me quedo con la cam que trae. le tengo puesto un punto de mas en el contraste y algo mejora las fotos. procurad nunca hacer fotos a contraluz ni con el flash lo arreglais. Eso es lo que hay.....
un saludo |
|
||||
|
||||
Mandame por privado tu direccion de correo y te envio la app pro del vignette
|
|
||||
|
||||
prueba con el programa littlePhoto!!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pues nada de nada. Eso es lo que hay. Yo ya he hecho pruebas y eso es lo que tenemos. el hdr sirve para cosas que no se mueven. paisajes, edificios, etc.... para personas, salen al final siempre movidas (son tres fotos!!). El vignet ese, no lo he probado. el LG lo mismo que antes. yo tengo puesto la version LX-sense de poogie y me quedo con la cam que trae. le tengo puesto un punto de mas en el contraste y algo mejora las fotos. procurad nunca hacer fotos a contraluz ni con el flash lo arreglais. Eso es lo que hay.....
un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
tiene y mala camara y la pantalla.no me gusta nada este movil.
|
|
||||
|
||||
la camara que viene con cyanogen sabe alguien si es buena¿? a mi las fotos me resultan buenas. las paso al ordenador y se ven bastante bien.
de todas formas pienso que para hacer fotos ya estan las camaras de fotos empepinadas que sacan ahora las reflex y todo eso. yo x lo menos la cam del movil la uso en raras ocasiones y no he tenido problema hasta ahora xdxd |
|
||||
|
||||
bueno,he puesto un post en el apartado "cambios"a ver si puedo cambiar mi WILDFIRE por un Nokia C6 ó C7 o similar,aunque tenga el sistema symbian
asi que si alguien conoce a algún interesado en un WILDFIRE este es el momento,está practicamente nuevo saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|