|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fallos de Roms Ginger, CM7 y MIUI
Muy Buenas a todos, viendo que ya hay varias ROMS nuevas que acaban de salir, me gustaría saber en un mismo post cuales son los fallos que tiene cada una (La ginger, miui y la cm7 en concreto).
Al principio me instalé un par de froyo, pero al ver que me daban algunos fallos decidí volver a la original de vodafone, y esperar a que salgan las oficiales. Pero al ver que tarda en salir la actualicación, y ver que ya hay una ginger "oficial" me gustaria ver los fallos que tienen, y si merece la pena instalarla, sobre todo me llama la atención la ginger. gracias!!un saludo a tod@s!! Por lo que comentáis los errores de momento son los siguientes: Gingerbread: 1)No marca la cobertura pero puedes llamar. 2)Si tu lente es verde no funciona la cámaras.(aunque algunos afirman que si les funciona tenienlo lente verde) 3)Se queda colgado en Google maps con el gps y fuerza el reinicio. MIUI: 1)Lags en algunos menús o aplicaciones, no funciona GPS. 2)Problemas al conectar con WIFI. 3)No trae radio (aunque no sea un fallo, pero supongo que se podrá instalar). CM7 Beta 6: Casi al 100%, esto me da a entender que tiene algún fallo sin importancia, pero que pronto se solucionará. Pues de momento parece que la CM7 es la más estable de todas. Gracias por vuestras respuestas y por vuestra ayuda, seguiré esperando un poco para ver más resultados y decidirme por la más estable. un saludo a todos!! Por lo que veo muchos recomiendan la Froyo Francesa, si esa va bien de momento preferiría esperar a la actualización de vodafone, que supongo será por el estilo. Última edición por edube85 Día 19/05/11 a las 22:22:33. Razón: recomendaciones |
|
|
||||
|
||||
Gingerbread:
1)No marca la cobertura pero puedes llamar. 2)Si tu lente es verde no funciona la cámaras 3)Se queda colgado en Google maps con el gps y fuerza el reinicio.Esta no se si le pasa a todo el mundo, a mi si me pasaba. Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muy Buenas a todos, viendo que ya hay varias ROMS nuevas que acaban de salir, me gustaría saber en un mismo post cuales son los fallos que tiene cada una (La ginger, miui y la cm7 en concreto).
Al principio me instalé un par de froyo, pero al ver que me daban algunos fallos decidí volver a la original de vodafone, y esperar a que salgan las oficiales. Pero al ver que tarda en salir la actualicación para froyo, y ver que ya hay una ginger "oficial" me gustaria ver los fallos que tienen, y si merece la pena instalarla, sobre todo me llama la atención la ginger. gracias!!un saludo a tod@s!! ![]() La french oficial 2.2.2 seguramente es mejor de lo que sera la de vodafone oficial. proba con esa La cyangogen no tiene practicamente errores MIUI anda un poco laggeado en menus y no funciona el gps entre las mas importantes. |
|
||||
|
||||
CM7 Beta6 ya casi 100%, en principio yo no tengo ni un bug en nada, y sobre todo el gps me coge en casa en 2-3 segundos.
Salu2
|
||||
|
||||
Problema en MIUI: Conexiones del wifi muy precarias, es imposible establecer conexión con mi router con WPA2, bajando la encriptación a WPA se conecta pero pierde la conexión... no soy capaz de tener estabilidad de conexión con el wifi activo
No tiene radio FM ![]()
![]() ![]() Última edición por YOSOYPEPO Día 18/05/11 a las 11:16:55. |
|
||||
|
||||
Yo con la Ginger en la Defy de marzo, solo tengo el problema de marcar la cobertura, que no me supone gran cosa mientras que aparezca la g entiendo que hay cobertura.
El resto muy bien. |
|
||||
|
||||
si lo que quieres es una room estable y sin ningún problema te aconsejo la room Oficial FR 2.2.
Froyo Oficial FR 2.2: http://www.megaupload.com/?d=ZLI9YWY0 Un saludo. Última edición por thebinary Día 18/05/11 a las 12:11:50. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gingerbread:
1)No marca la cobertura pero puedes llamar. 2)Si tu lente es verde no funciona la cámaras 3)Se queda colgado en Google maps con el gps y fuerza el reinicio.Esta no se si le pasa a todo el mundo, a mi si me pasaba. Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me parece interesante el post, llevaba unos dias desenganchado, y entre ayer a ver como estaba el patio, y me encontraba con el dilema de estas 3 roms...
|
|
||||
|
||||
A mi la MIUI no me da ningún problema (salvo lo de la radio FM, que se cree que se solucionará este viernes junto con lo del aGPS).
|
||||
|
||||
Yo tengo la MIUI y tengo un problema raro con la cámara,si saco una foto a algo que está a menos de 5 metros la saca perfecta.Si saco una foto a un paisaje o a algo que está a mas de 5 metros..........error de cámara o se queda media pantalla en blanco a sacar la foto y hay q forzar el cierre (logicamente no queda esa foto guardada.)Por lo demás va perfecta
|
|
||||
|
||||
Saludos a todos.
Yo, después de usar desde el domingo la MIUI, le noto que mi teléfono no va demasiado fluido. Por ejemplo, alguna vez se me queda enganchada la pantalla cuando me llaman y no puedo contestar. Algunos programas se me reinician, el market y el navegador Aura, por ejemplo. Me gusta mucho el aspecto y es muy veloz, pero ha de mejorar todavía, y confío en que así será... porque me estoy planteando cambiar a la froyo francesa (aunque sería muy a pesar mìo). Saludos a todos. |
|
||||
|
||||
Coincido con los amigos que recomiendan la rom francesa oficial 2.2.2
100% funcional y estable sin basura de vodafone sin problemas de camara, ni radio, ni covertura, ni nada rooteada y overclockeada con setvsel va como un tiro da unos resultados muy buenos en el quadrant el consumo de bateria es bueno y la diferencia de brillo de la pantalla con respecto a eclair (en froyo brilla menos la pantalla) se soluciona con una aplicacion llamada "ledefy" (hay que ser root para que funcione) que yo comente por el foro habra que esperar un poco a que se pulan las versiones oficiales de ginger y esten 100% funcionales y nuestro defy sera una maquina!!! un saludo a todos |
|
||||
|
||||
pues tengo MIUI y no tengo ningun problema ni con el GPS ni con el WIFI, la radio esta laro q no va. Tengo otros problemillas tontos, como no poder parar el despertador con un toque, solo aplazar.. y al descolgar una llamada cuando estoy en otra cosa que a veces no aparece el boton para descolgar.. por lo demas es una maravilla.
|
|
||||
|
||||
Lo del reinicio con maps a mi me pasa con la froyo francesa cuando tenía puesto la localización usando además de gps, lo de usar wifi.al quitar eso, adiós bloqueos.lo que sí, es que noto el movil un poco más lento
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo tngo la miui y m va d maravilla.solo tiene un problema en el zoom d la camara,q al ponerlo al maximo,la imagen se distorsiona.m va bien el wifi,el gps,es una maravilla d rom
![]() |
|
|
||||
|
||||
pues tenia la miui 5.13 y me ha dado por poner la 5.21... y como q no... aparte de q el video a 720 no va, es mucho menos fluida q su antecesora.. casi 400 puntos menos en Quadrant.
He probao tambien la CM7 ya q estaba y la verdad q va como un tiro de fluida.. lo malo es la camara que salen unas rallitas muy molestas, y el video es malo malo... asi q de momento me vuelvo a la miui 5.13 q me iba todo mu bien con ella! |
![]() |
![]() |
||||||
|