|
||
|
|
||||
|
||||
|
rom overclock
muy buenas, mi pregunta va para los desarrolladores, para cuando una rom "moderna" que permita overclock??? pongo moderna entrecomillado porque hace escasamente un mes habia roms de este tipo, me refiero que si en un futuro cercano cocinareis alguna que tenga esta posibilidad
un saludo y muchas gracias por vuestro trabajo Enviado desde mi cucaracha blanca usando tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No conoces las cm7? Última versión de android con overclock ...
|
||||
|
||||
|
y de todas formas, hablando de cm7, hay cientos, que si estables, que si nightlies, que si betas y las que estan basadas en ellas...
de todas ellas cual seria la adecuada? o a cual se refiere? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi COS-DS usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Perdon
, la costumbre de hablar de usted a los "desconocidos", que a cual te referias al comentarme lo de la Cm7, por si te referias a alguna rom concreta.un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando salio la cm7 última? es por ptobarla,me dejais un link por fa
Enviado desde mi Blade usando Tapatalk Última edición por elsilva Día 22/07/11 a las 01:53:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes las nightlies con el changelog. Lo que no sé es cuál es aceptablemente estable. Probé la 135 hace unos días durante una tarde pero se me reiniciaba el móvil cada 20 minutos y la quité.
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes las nightlies con el changelog. Lo que no sé es cuál es aceptablemente estable. Probé la 135 hace unos días durante una tarde pero se me reiniciaba el móvil cada 20 minutos y la quité.
![]() Enviado desde mi Blade usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
muy buenas, mi pregunta va para los desarrolladores, para cuando una rom "moderna" que permita overclock??? pongo moderna entrecomillado porque hace escasamente un mes habia roms de este tipo, me refiero que si en un futuro cercano cocinareis alguna que tenga esta posibilidad
un saludo y muchas gracias por vuestro trabajo Enviado desde mi cucaracha blanca usando tapatalk ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |