Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/07/11, 02:12:18
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado

mover archivos de miscro sd 4 gb a 8gb

Hola amigos espero puedan ayudarme, bueno quiero cambiar mi tarjeta Micros SD 4GB que me dieron al comprar mi Galaxy Ace por una de 8GB pero tengo la duda y quiero saber si copio todos los archivos y aplicaciones que tengo en mi memoria actual desde el explorador de Windows a la nueva el telefono me los reconosca por igual SIN TENER QUE REINSTALAR LOS JUEGOS Y APLICACIONES que hay en la vieja memoria.

Espero me puedan ayudar o asesorar en el tema. De antemano gracias.
Responder Con Cita

Viejo 22/07/11, 03:00:43
Array

[xs_avatar]
BrNoMen BrNoMen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Ace

La de 8gb ya la tienes ? mmm creo que no debería haber problema...pero Es mucho lo que tienes ocupado? pasar los 4gb no se demora tanto, intentalo y ve tu mismo, total no pierdes nada.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/11, 03:11:49
Array

[xs_avatar]
TOPHER09 TOPHER09 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xperia M4 Aqua E2306
Tu operador: Otra
Por la música, fotos, video no hay problema pero puede fallar en aplicaciones o juegos pero como dicen solo hechando a perder se aprende, saludos
Viejo 22/07/11, 04:13:40
Array

[xs_avatar]
warisnow warisnow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Yo hice eso con una memoria de 32 Gb.. pase los casi 4 GB y el Ace me reconocio todo sin problemas... lo único que después cualquier archivo extra que pongo en la memoria de 32GB, ya sea música o las mismas fotos sacadas con la cámara, queda corrupto y no se pude ver ni leer... no sé por donde pasa la falla... sera la capacidad de la memoria o la clase de esta (4).. no cacho... si alguien sabe que avise por favor.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/11, 08:10:52
Array

[xs_avatar]
maurialexz maurialexz no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: xperia S
Tu operador: TELCEL
jejeje miraa mejor y mas facil para mi ammm instala ClockWorkMod has un backup y ia le lo hicist pasas los archivos de musika y fotos y la karpeta de ClockWorkMod ala de 8gb y haces un Restore y tu cel t kedara komo lo tenias en la memoria de 4gb
Responder Con Cita
Viejo 22/07/11, 08:14:53
Array

[xs_avatar]
SpecieX SpecieX no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Huawei SKT-LX3
 Cita: Originalmente Escrito por zagoya Ver Mensaje
Hola amigos espero puedan ayudarme, bueno quiero cambiar mi tarjeta Micros SD 4GB que me dieron al comprar mi Galaxy Ace por una de 8GB pero tengo la duda y quiero saber si copio todos los archivos y aplicaciones que tengo en mi memoria actual desde el explorador de Windows a la nueva el telefono me los reconosca por igual SIN TENER QUE REINSTALAR LOS JUEGOS Y APLICACIONES que hay en la vieja memoria.

Espero me puedan ayudar o asesorar en el tema. De antemano gracias.

Cita: Originalmente Escrito por warisnow Ver Mensaje
Yo hice eso con una memoria de 32 Gb.. pase los casi 4 GB y el Ace me reconocio todo sin problemas... lo único que después cualquier archivo extra que pongo en la memoria de 32GB, ya sea música o las mismas fotos sacadas con la cámara, queda corrupto y no se pude ver ni leer... no sé por donde pasa la falla... sera la capacidad de la memoria o la clase de esta (4).. no cacho... si alguien sabe que avise por favor.

Pues dejenme decirles que yo lo he hecho y no me ha dado ningun problema.

Cambie de la memoria original que trae el movil de 2GB a una de 4GB y solo copie y pegue en la nueva los archivos y carpetas que tenia en la antigua memoria y todo funciono normal y sin problemas. Ultimamente lo volvi a hacer pero ahora de la de 4GB a una de 8GB.

Sin embargo , por precaucion, lo que siempre hago es formatear la memoria nueva en el mismo celular (Para que utilice el formato adecuado para el movil ya sea FAT o FAT32) y luego desde el explorador de archivos de Windows habilito que me muestre todos los archivos y carpetas ocultos para que asi sean todos y cada uno de ellos visibles al momento de copiarlos y moverlos a la nueva tarjeta de memoria.

Mi consejo seria que copies todo a la nueva memoria y conserves la antigua con todos los datos originales y pruebes la nueva tomando fotos y videos y subiendole musica e instalando aplicaciones nuevas.

Saludos.

P.D. Creo que el titanium backup puede respaldarte toda la informacion y si utilizas una memoria nueva deberia ser capaz de restaurarla ahi.
Si algun compañero puede desmentirme lo agredeceria mucho.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/11, 08:18:28
Array

[xs_avatar]
tragulla tragulla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Moto G6 Play
Tu operador: Tuenti Movil
Yo copie los datos de una sd de 4 gigas a una de 8 y sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/11, 00:15:33
Array

[xs_avatar]
warisnow warisnow no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

Parece que el titanium backup respalda la info de la memo interna... porque confeciona un update.zip bastante inferior a 1 GB.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/11, 01:33:12
Array

[xs_avatar]
carvajaljn carvajaljn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 - Galaxy tab s4 - Gear s3 frontier
solo pasa todo el contenido ( incluyendo carpetas ocultas ) de la memo antigua a la nueva y listo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 00:00:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /