|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
mover archivos de miscro sd 4 gb a 8gb
Hola amigos espero puedan ayudarme, bueno quiero cambiar mi tarjeta Micros SD 4GB que me dieron al comprar mi Galaxy Ace por una de 8GB pero tengo la duda y quiero saber si copio todos los archivos y aplicaciones que tengo en mi memoria actual desde el explorador de Windows a la nueva el telefono me los reconosca por igual SIN TENER QUE REINSTALAR LOS JUEGOS Y APLICACIONES que hay en la vieja memoria.
Espero me puedan ayudar o asesorar en el tema. De antemano gracias. |
|
|
||||
|
||||
La de 8gb ya la tienes ? mmm creo que no debería haber problema...pero Es mucho lo que tienes ocupado? pasar los 4gb no se demora tanto, intentalo y ve tu mismo, total no pierdes nada.
|
|
||||
|
||||
Por la música, fotos, video no hay problema pero puede fallar en aplicaciones o juegos pero como dicen solo hechando a perder se aprende, saludos
![]()
|
||||
|
||||
Yo hice eso con una memoria de 32 Gb.. pase los casi 4 GB y el Ace me reconocio todo sin problemas... lo único que después cualquier archivo extra que pongo en la memoria de 32GB, ya sea música o las mismas fotos sacadas con la cámara, queda corrupto y no se pude ver ni leer... no sé por donde pasa la falla... sera la capacidad de la memoria o la clase de esta (4).. no cacho... si alguien sabe que avise por favor.
|
|
||||
|
||||
jejeje miraa mejor y mas facil para mi
![]() |
|
||||
|
||||
Hola amigos espero puedan ayudarme, bueno quiero cambiar mi tarjeta Micros SD 4GB que me dieron al comprar mi Galaxy Ace por una de 8GB pero tengo la duda y quiero saber si copio todos los archivos y aplicaciones que tengo en mi memoria actual desde el explorador de Windows a la nueva el telefono me los reconosca por igual SIN TENER QUE REINSTALAR LOS JUEGOS Y APLICACIONES que hay en la vieja memoria.
Espero me puedan ayudar o asesorar en el tema. De antemano gracias. ![]() Yo hice eso con una memoria de 32 Gb.. pase los casi 4 GB y el Ace me reconocio todo sin problemas... lo único que después cualquier archivo extra que pongo en la memoria de 32GB, ya sea música o las mismas fotos sacadas con la cámara, queda corrupto y no se pude ver ni leer... no sé por donde pasa la falla... sera la capacidad de la memoria o la clase de esta (4).. no cacho... si alguien sabe que avise por favor.
![]() Pues dejenme decirles que yo lo he hecho y no me ha dado ningun problema. Cambie de la memoria original que trae el movil de 2GB a una de 4GB y solo copie y pegue en la nueva los archivos y carpetas que tenia en la antigua memoria y todo funciono normal y sin problemas. Ultimamente lo volvi a hacer pero ahora de la de 4GB a una de 8GB. Sin embargo , por precaucion, lo que siempre hago es formatear la memoria nueva en el mismo celular (Para que utilice el formato adecuado para el movil ya sea FAT o FAT32) y luego desde el explorador de archivos de Windows habilito que me muestre todos los archivos y carpetas ocultos para que asi sean todos y cada uno de ellos visibles al momento de copiarlos y moverlos a la nueva tarjeta de memoria. Mi consejo seria que copies todo a la nueva memoria y conserves la antigua con todos los datos originales y pruebes la nueva tomando fotos y videos y subiendole musica e instalando aplicaciones nuevas. Saludos. ![]() P.D. Creo que el titanium backup puede respaldarte toda la informacion y si utilizas una memoria nueva deberia ser capaz de restaurarla ahi. ![]() Si algun compañero puede desmentirme lo agredeceria mucho. ![]() |
|
||||
|
||||
Parece que el titanium backup respalda la info de la memo interna... porque confeciona un update.zip bastante inferior a 1 GB.
|
|
||||
|
||||
solo pasa todo el contenido ( incluyendo carpetas ocultas ) de la memo antigua a la nueva y listo
![]()
![]() |
||||||
|