|
||
|
||||
|
||||
Ayuda mi x10 no carga
Hola tengo 4 meses con mi XPERIA X10 y la verdad todo excelente pero ayer tuvo un percance y es que mientras cargaba el celular este cayó al piso conectado y luego que quise volver a cargarlo pues no me detecta el cargador, probe en el puerto USB de la PC y tampoco detecta. Le saque la bateria por un largo rato y lo deje cargando toda la noche pero pues no cargo, al conectar el cargador a la corriente el LED del celular no enciende...
Probe con otro cargador y tampoco funciona todo apunta a que se daño el mini USB del teléfono, mi pregunta es este puerto se puede cambiar, claro ya lo haría un tecnico, pero es posible cambiarlo o mi celular ha quedado muerto? ![]() |
|
|
||||
|
||||
si conectas por usb al pc ¿reconoce el movil? a traves del pc tambien puedes cargarlo.
si no no reconoce intenta cargar la bateria con un cargador exierno y luego prueva de nuevo. si depues de esto sigue igual vete pensando en el st. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por tu respuesta ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Siento decirte que es muy dificil volver a soldar el conector a la placa, dependiendo de como sea la rotura se puede o no. Pero es muy complicado.
Y cambiar el componente en sí, claro que se puede sustituír. Pero aun asi si salto alguna de las pistas a la que van soldadas las patillas del conector, se cambia la placa entera. Consejos, mandalo al sat, y no digas que te cayó enchufado, di que no sabes que le pasa, provaste con varios cargadores y no carga, hazte la loca ![]() Si no lo tienes en garantia, unos 200euros. Saludos y suerte ;) |
![]() |
![]() |
||||||
|