SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/07/11, 08:22:17
Array

[xs_avatar]
YolmaryDa YolmaryDa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Ayuda mi x10 no carga

Hola tengo 4 meses con mi XPERIA X10 y la verdad todo excelente pero ayer tuvo un percance y es que mientras cargaba el celular este cayó al piso conectado y luego que quise volver a cargarlo pues no me detecta el cargador, probe en el puerto USB de la PC y tampoco detecta. Le saque la bateria por un largo rato y lo deje cargando toda la noche pero pues no cargo, al conectar el cargador a la corriente el LED del celular no enciende...
Probe con otro cargador y tampoco funciona todo apunta a que se daño el mini USB del teléfono, mi pregunta es este puerto se puede cambiar, claro ya lo haría un tecnico, pero es posible cambiarlo o mi celular ha quedado muerto?
Responder Con Cita

Viejo 21/07/11, 09:58:59
Array

[xs_avatar]
id_399319
Usuario invitado

si conectas por usb al pc ¿reconoce el movil? a traves del pc tambien puedes cargarlo.
si no no reconoce intenta cargar la bateria con un cargador exierno y luego prueva de nuevo.
si depues de esto sigue igual vete pensando en el st.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/07/11, 10:18:06
Array

[xs_avatar]
drums777 drums777 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
Segun tengo entendido si no se han dañado las pistas SI se puede poner uno nuevo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/07/11, 03:49:12
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por tonilo2009 Ver Mensaje
si conectas por usb al pc ¿reconoce el movil? a traves del pc tambien puedes cargarlo.
si no no reconoce intenta cargar la bateria con un cargador exierno y luego prueva de nuevo.
si depues de esto sigue igual vete pensando en el st.
No tampoco conectándolo por usb la pc me lo reconoce.. Ya he cargado la batería con cargador externo intento probar de nuevo si reconocía el cargador al conectarlo a la corriente y nada, me teca llevarlo al servicio técnico :s

Gracias por tu respuesta
Responder Con Cita
Viejo 22/07/11, 03:50:19
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por drums777 Ver Mensaje
Segun tengo entendido si no se han dañado las pistas SI se puede poner uno nuevo.
¿Las pistas? a que te refieres con eso? Disculpa mi ignorancia es que no se nada del tema
Responder Con Cita
Viejo 22/07/11, 14:47:49
Array

[xs_avatar]
absolon absolon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: no tengo Oo" es mar fon... que?
Tu operador: Otra
Siento decirte que es muy dificil volver a soldar el conector a la placa, dependiendo de como sea la rotura se puede o no. Pero es muy complicado.
Y cambiar el componente en sí, claro que se puede sustituír.
Pero aun asi si salto alguna de las pistas a la que van soldadas las patillas del conector, se cambia la placa entera.
Consejos, mandalo al sat, y no digas que te cayó enchufado, di que no sabes que le pasa, provaste con varios cargadores y no carga, hazte la loca puede que cuele, estos telefonos suelen tener bastantes problemas con esa pieza, haya caido o no.
Si no lo tienes en garantia, unos 200euros.
Saludos y suerte ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 16:05:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /