Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/07/11, 23:37:02
Array

[xs_avatar]
hblaster hblaster no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: ONO
problema Roamin en galaxy s2

bueno no se si estará la solución por otro hilo, pero no lo e visto

bueno, compre el móvil anclado a yoigo, lo rotee y le puse el galaxy s2 sim unlock,ya que le queria poner una tarjeta simyo.
bueno, al usar el programa, me dio un código y cuando lo puse con la sim de simyo me dijo q código incorrecto, pero me dejo acceder, usando el roamin

bueno,me mandaron 1 sms los de simyo que en breve se actualizaria la configuración del teléfono,y me mandaron 3 sms de configuración, 2 que ponen aplicación browse (instalados) y otro de aplicación MMS (instalado)

pues tengo todo el dia la R en la barra de cobertura, y al poner los datos, pues sin tenerlos todo el dia en marcha, me a consumido 50 megas!!! una barbaridad vamos, y casi todos los datos son recibidos, se ve que se tira todo el rato recibiendo datos.

en ajustes de red movil tengo modo de red gsm//wcdma (modo automatico), en operadores de red (simyo) y en el apn internet WAP. en ese sitio me da la opción mms tambien, pero tengo marcado el que he dicho.
la itinerancia de datos la tengo conectada,y usar paquete de datos también, cuando llego a casa conecto el wifi y quito eso.
me podríais ayudar por favor?
Responder Con Cita

Viejo 22/07/11, 15:22:25
Array

[xs_avatar]
hblaster hblaster no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: ONO
Nadie sabe como poder ayudarme?scabo de llamar a simyo y segun el ellos esq tengo alguna aplicacion que esta haciendo que consuma bateria.si no sabeis alguna solución,sabeis algun programa que te diga cuantos datos consume cada programa o algo.
Ayudaaa!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 09:35:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /