|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Motorola Defy se ha vuelto loco
Pues nose que le pasa a mi Motorola Defy pero empieza a moverse las cosas solas en la pantalla y ha hacer cosas el solo y por mucho que le de a la pantalla no respone así que tengo que bloquearlo y volver a desbloquearlo para que vuelva a funcionar, el wifi me marca como conectado y al principio funciona pero cuando lleva un rato ya no me carga las paginas y tengo que conectar y desconectar el wifi otra vez.. Ya nose que hacer tenia la cyanogen y lo flashee y le puesto la oficial de vodafone otra vez y sigue sin ir bien.. Alguna solución para no enviarlo al SAT??
Edito: Nose si tiene algo que ver pero despues de volverlo a vodafone otra vez sigue saliendo el signo de motorola rojo al encender como si llevara la nordic de base aún.. Última edición por logi43 Día 23/07/11 a las 17:54:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose si será por esto pero me acuerdo que flashee hace tiempo un sbf de 34MB que publico Quarx en su post en xda y desde entonces no va muy fino el movil.. Porfavor necesito ayuda!
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba haciendo wipes y flasheando a otra versión.
Espero que te sea de ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ese error me lo ha dado por dos razones distintas:
- Al instalar por primera vez el multitouch (desde que esta integrado, no me ha vuelto a pasar) - Y cuando mojo el defy, mientras la pantalla tiene agua. Lo tengo que secar, bloquearlo y volver. P.D. De todas formas, decirte que la M roja al principio también aparece con la ROM de vodafone. Lo cual es una pena, porque perdí el conejito que salia en otra
|
||||
|
||||
|
A mi ese error me lo ha dado por dos razones distintas:
- Al instalar por primera vez el multitouch (desde que esta integrado, no me ha vuelto a pasar) - Y cuando mojo el defy, mientras la pantalla tiene agua. Lo tengo que secar, bloquearlo y volver. P.D. De todas formas, decirte que la M roja al principio también aparece con la ROM de vodafone. Lo cual es una pena, porque perdí el conejito que salia en otra ![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||