![]() |
|
LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ya tengo Mi Nuevo Lg Optimus 3D!!!
Buenas a todos , pues despues de estar dudando entre pillarme el Galaxy s2, la Htc Sensation o el Optimus 3D , me decante por este ultimo , y hoy por la mañana me lo he comprado.
Mis primeras impresiones son buenisimas , el efecto 3D es impresionante y el handicap principal del movil , muy bien hecho esta, la calidad de sonido de la musica por auricualres es muy clara y nitida , mejor que la del Optimus 2x, la pantalla buenisima , no tengo ni un pixel vago jeje, la bateria me carga muy rapido, y la navegacion por la web va fluidisima. Lo acabo de cargar asi que voi a toquetearlo ahora mas jeje, pero la sensacion es muy buena. Pues eso que me uno al grupo desde hoy y muchas gracias a todos los que me ayudasteis a decidirme por el , un abrazo!! ![]() Última edición por DIEGO198622 Día 21/07/11 a las 18:36:49 |
|
|
||||
|
||||
Bienvenido q lo disfrutes
|
|
Me alegro de haber contribuido a que disfrutes del mejor terminal que hay en la actualidad...le pese a quien le pese...
A disfrutar. Saludos. |
|
||||
|
||||
yo tambien me llego hoy y que decir vengo del desire que es la caña pero este es el mejor terminar que e visto en mi vida a difrutarlo amigos
|
|
Jejejeje, como sois algunos "el mejor terminal que he visto en mi vida", logicamente entiendo que no habras visto ninguno de los ultimos en salir, yo tambien tengo el LG y si es un pedazo terminal pero no me atreveria a decir que el mejor que he visto en mi vida, porque ver he visto unos cuantos, ahora tocar y probar alguno de los ultimos modelos solo el LG.
Aunque para mi sigue teniendo fallitos que en un terminal de estas caracteristicas no deberia: 1 - Falta de un misero led para las notificaciones, como le pasa a Samsung, no se que les cuesta ponerlo, en la Magic lo tenia y funcionaba perfecto ademas con algun programa incluso definir el color del led dependiendo deñ tipo de notificacion 2 - Que para desbloquear la pantalla tenga que pulsa el boton de encendido, y encima despues desbloquear la pantalla con la cortinilla para arriba, vamos un verdadero peñazo o una cosa u otra pero las dos para mi es un contrasentido ademas que el pulsador esta arriba y cuesta con una mano darle, si estuviera en el lateral como en el SGS1 seria algo diferente. 3 - Que no se iluminen las teclas tactiles de abajo cuando tienes la pantalla encendida, a veces para darle hacia atras acabo dandole a la lupa, espero lo arreglen en una proxima actualizacion. |
|
hola.yo lo acabo de omprar esta tarde pasandome a contrato.e tenido la desire,y la defy,y desde luego este es una pasada.contentisimo de haberlo comprado
![]() |
|
||||
|
||||
Lo de q no se enciendan los botones es un paso atras en el optimus black estan encendidas en blanco y cuando la presionas se pone azul creo q alguien a metido la pata jajajaja.
|
|
Pues si algun ingenierio listo, jejejeje, el mismo que ha puesto que para desbloquear la pantalla tengas que apretar un boton y luego deslizar el dedo hacia arriba en la pantalla, vamos un lumbreras que se puede juntar con el ingeniero que se le ha ocurrido quitar o no poner un misero led de notificaciones
|
|
Li del desbloqueo,tengo tambien la defy y es igual,osea,que eso. no me preocupa,ya estoy acostumbrado
Enviado desde mi optimus 3d usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
PD: Para la semana lo recibo estoy impaciente de probar eso del 3D ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tengo el galáxy y q no se enciendan los botones lo busco en todas las roms q solo se enciendan cuando los toco me parece muy molesto los btones encendidos cuando leo o juego. Las notificaciones si es un coñazo no tener led aunq sinceramente aunq lo tuviese yo desbloquearia la pantalla para ver si tengo avisos o ver la hora o x mania jejeje. Contarme mas pegas q le veáis q estoy meditando cual coger me hecha para atrás el tamaño. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Para el Samsung GS2 hay una aplicación que simula el led en la pantalla pero creo que es gracias a la tecnología de la amoled(la tonalidad de negro no consume apenas) en esta pantalla no creo que se pueda hacer y bueno a mi lo de llevar la pantalla encendida todo el día no me da muy buena sensación de durabilidad. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:19:50 (GMT +2)