Home Menu

Menu

LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado

Herramientas
Viejo 21/07/11, 18:34:32
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (303)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Versión de ROM: ANDROID 6.0
Versión de Radio: ESTEREO
Tu operador: Orange
Mencionado: 172 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ya tengo Mi Nuevo Lg Optimus 3D!!!

Buenas a todos , pues despues de estar dudando entre pillarme el Galaxy s2, la Htc Sensation o el Optimus 3D , me decante por este ultimo , y hoy por la mañana me lo he comprado.
Mis primeras impresiones son buenisimas , el efecto 3D es impresionante y el handicap principal del movil , muy bien hecho esta, la calidad de sonido de la musica por auricualres es muy clara y nitida , mejor que la del Optimus 2x, la pantalla buenisima , no tengo ni un pixel vago jeje, la bateria me carga muy rapido, y la navegacion por la web va fluidisima.
Lo acabo de cargar asi que voi a toquetearlo ahora mas jeje, pero la sensacion es muy buena.
Pues eso que me uno al grupo desde hoy y muchas gracias a todos los que me ayudasteis a decidirme por el , un abrazo!!

Última edición por DIEGO198622 Día 21/07/11 a las 18:36:49
Responder Con Cita

Viejo 21/07/11, 21:12:22
Maxymo25 Maxymo25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: galaxy s iphone 3g
Mencionado: 2 comentarios
Bienvenido q lo disfrutes
Responder Con Cita
Viejo 21/07/11, 21:14:44
erchoquero erchoquero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra-Galaxy Watch Ultra-Buds3 Pro
Versión de ROM: Desde hace tiempo...original
Tu operador: Simyo
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 2 hilos
Me alegro de haber contribuido a que disfrutes del mejor terminal que hay en la actualidad...le pese a quien le pese...

A disfrutar.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/11, 21:16:03
mnc1983 mnc1983 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: htc desire
Mencionado: 0 comentarios
yo tambien me llego hoy y que decir vengo del desire que es la caña pero este es el mejor terminar que e visto en mi vida a difrutarlo amigos
Responder Con Cita
Viejo 21/07/11, 22:23:13
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Versión de ROM: La que pille y me guste
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 119 comentarios
Tagged: 4 hilos
Jejejeje, como sois algunos "el mejor terminal que he visto en mi vida", logicamente entiendo que no habras visto ninguno de los ultimos en salir, yo tambien tengo el LG y si es un pedazo terminal pero no me atreveria a decir que el mejor que he visto en mi vida, porque ver he visto unos cuantos, ahora tocar y probar alguno de los ultimos modelos solo el LG.
Aunque para mi sigue teniendo fallitos que en un terminal de estas caracteristicas no deberia:
1 - Falta de un misero led para las notificaciones, como le pasa a Samsung, no se que les cuesta ponerlo, en la Magic lo tenia y funcionaba perfecto ademas con algun programa incluso definir el color del led dependiendo deñ tipo de notificacion
2 - Que para desbloquear la pantalla tenga que pulsa el boton de encendido, y encima despues desbloquear la pantalla con la cortinilla para arriba, vamos un verdadero peñazo o una cosa u otra pero las dos para mi es un contrasentido ademas que el pulsador esta arriba y cuesta con una mano darle, si estuviera en el lateral como en el SGS1 seria algo diferente.
3 - Que no se iluminen las teclas tactiles de abajo cuando tienes la pantalla encendida, a veces para darle hacia atras acabo dandole a la lupa, espero lo arreglen en una proxima actualizacion.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/11, 22:35:25
cordobedp cordobedp no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Note 2 y Htc One S
Versión de ROM: Tigra v2.4
Mencionado: 3 comentarios
hola.yo lo acabo de omprar esta tarde pasandome a contrato.e tenido la desire,y la defy,y desde luego este es una pasada.contentisimo de haberlo comprado
Responder Con Cita
Viejo 22/07/11, 16:35:05
Maxymo25 Maxymo25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: galaxy s iphone 3g
Lo de q no se enciendan los botones es un paso atras en el optimus black estan encendidas en blanco y cuando la presionas se pone azul creo q alguien a metido la pata jajajaja.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/11, 17:22:51
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Versión de ROM: La que pille y me guste
Mencionado: 119 comentarios
Tagged: 4 hilos
Pues si algun ingenierio listo, jejejeje, el mismo que ha puesto que para desbloquear la pantalla tengas que apretar un boton y luego deslizar el dedo hacia arriba en la pantalla, vamos un lumbreras que se puede juntar con el ingeniero que se le ha ocurrido quitar o no poner un misero led de notificaciones
Responder Con Cita
Viejo 22/07/11, 19:01:44
cordobedp cordobedp no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Note 2 y Htc One S
Versión de ROM: Tigra v2.4
Mencionado: 3 comentarios
Li del desbloqueo,tengo tambien la defy y es igual,osea,que eso. no me preocupa,ya estoy acostumbrado

Enviado desde mi optimus 3d usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/07/11, 21:55:54
PinchoDeTortilla PinchoDeTortilla no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Desire, HTC Flyer, Galaxy S3, Note Edge, N6P, S8
Mencionado: 14 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Pues si algun ingenierio listo, jejejeje, el mismo que ha puesto que para desbloquear la pantalla tengas que apretar un boton y luego deslizar el dedo hacia arriba en la pantalla, vamos un lumbreras que se puede juntar con el ingeniero que se le ha ocurrido quitar o no poner un misero led de notificaciones
Que el botón de desploqueo este arriba en vez de en el lateral en un terminal de ese tamaño si es un error pero que tengas que desbloquear la pantalla pasando el dedo es normal no? imagina que ese botón recibe una pulsación por error el terminal no se puede desbloquear, que yo sepa en todos los terminales es igual no?

PD: Para la semana lo recibo estoy impaciente de probar eso del 3D .
Responder Con Cita
Viejo 22/07/11, 22:06:49
kollan69 kollan69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: IPHONE 4S, SGS, p535, 5800XM, N91 , ipad 64 3g
Versión de ROM: hardvread miui 1.9.9.1
Versión de Radio: JVy
Cita:
Originalmente Escrito por PinchoDeTortilla Ver Mensaje
Que el botón de desploqueo este arriba en vez de en el lateral en un terminal de ese tamaño si es un error pero que tengas que desbloquear la pantalla pasando el dedo es normal no? imagina que ese botón recibe una pulsación por error el terminal no se puede desbloquear, que yo sepa en todos los terminales es igual no?

PD: Para la semana lo recibo estoy impaciente de probar eso del 3D .
Estoy de acuerdo contigo en todos los q yo conozco es asi, magic galáxy s1 s2, un montón de htc. Solo en las tablet es diferente y por ejemplo en cyanogen q esta muy extendido tiene una opciones para quitarlo en el apartado para tablet.
Yo tengo el galáxy y q no se enciendan los botones lo busco en todas las roms q solo se enciendan cuando los toco me parece muy molesto los btones encendidos cuando leo o juego.
Las notificaciones si es un coñazo no tener led aunq sinceramente aunq lo tuviese yo desbloquearia la pantalla para ver si tengo avisos o ver la hora o x mania jejeje.
Contarme mas pegas q le veáis q estoy meditando cual coger me hecha para atrás el tamaño.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/07/11, 22:20:35
PinchoDeTortilla PinchoDeTortilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Desire, HTC Flyer, Galaxy S3, Note Edge, N6P, S8
Mencionado: 14 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por kollan69 Ver Mensaje
Estoy de acuerdo contigo en todos los q yo conozco es asi, magic galáxy s1 s2, un montón de htc. Solo en las tablet es diferente y por ejemplo en cyanogen q esta muy extendido tiene una opciones para quitarlo en el apartado para tablet.
Yo tengo el galáxy y q no se enciendan los botones lo busco en todas las roms q solo se enciendan cuando los toco me parece muy molesto los btones encendidos cuando leo o juego.
Las notificaciones si es un coñazo no tener led aunq sinceramente aunq lo tuviese yo desbloquearia la pantalla para ver si tengo avisos o ver la hora o x mania jejeje.
Contarme mas pegas q le veáis q estoy meditando cual coger me hecha para atrás el tamaño.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Lo del led si que es una gran cagada para mi es fundamental y eso si que no va a tener solución con croms lo de los botones(desbloqueo y luz) se solucionara seguro más adelante yo por ejemplo la Desire la desbloqueo pulsando el trackpad y arrastrando el anillo o simplemente pulsando 2 veces seguidas el trackpad.
Para el Samsung GS2 hay una aplicación que simula el led en la pantalla pero creo que es gracias a la tecnología de la amoled(la tonalidad de negro no consume apenas) en esta pantalla no creo que se pueda hacer y bueno a mi lo de llevar la pantalla encendida todo el día no me da muy buena sensación de durabilidad.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/11, 03:04:30
tonime tonime no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (176)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
Mencionado: 84 comentarios
Tagged: 1 hilos
Tiene radio fm??
Responder Con Cita
Viejo 23/07/11, 03:21:34
djned djned no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: nov 2008
Mencionado: 1 comentarios
La tiene pero por no esta activa. Lei a algun forero que Lg la abria en proximas actualizaciones.

Espero que asi sea.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D

Reglas de Mensajes