|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización para los libres vía OTA ya!!
ACABA DE LLEGAR!!
Estaba justo pensando en actualizar con el exe. Y me acaba de llegar la actualización vía OTA a la versión 1.35.401.1 Es una actualización incremental, no como la otra, que hay que instalarlo todo desde cero. Pesa unos 26Mb. MOLAAAAA!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a laserillo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar. Voy a ver si veo algo nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy con ella, aunque espero que no pierda datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No noto nada especial, de momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
de donde se descarga¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me pilla el post "vaciando" móvil de fotos y datos para no perderlos.
Gracias por avisar, actualizado sin problemas y todo funciona a la perfección. Se le nota un pelo más fluido. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente no noto nada.. jejeje Pero bueno, es pronto, imagino que algo estará mejorando (aunque no sea visible a simple vista)
|
|
|
||||
|
||||
|
la nueva fota no vendra con el mismo fallo que la desire s no? el fallo de no poder poner solo 2g redes..
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pierden los datos o las configuraciones que tengas, es decir, contactos, fondo, agenda, tonos, ...?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ei, comprobar el gps, haber su os funciona ya que luego una igual para la dhd y jodió el gps!!
Lo sufrí en mis carnes y tuve que instalar un .exe de la rom oficial de htc con la conclusión de perder la garantía pero ganar el gps... |
|
|
||||
|
||||
|
La mia es de vodafone y la acabo de actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
¿te ha salido la última actualización, la misma que han sacado para los libres, para vodafone?
¿que hay nuevo o mejorado? |
|
|
||||
|
||||
|
vodafone no ha sacado nada aún, lo acabo de mirar... pero me parece buena noticia que los libres ya esten actualizandose, espero que esto sea de continuo y vodafone tarde 2 o 3 dias mas... espero...
|
||||
|
||||
|
Última edición por despues_de_la_lluvia Día 21/07/11 a las 09:58:14. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||