|
||
|
||||
|
||||
aplicacion similar a TAP TAP APP??
Pues lo dicho. Instale la aplicacion TAP TAP para darle larga vida al boton de encendido pero falla muchisimo a la hora de desbloquear .... es como para una urgencia.. alguna alternativa?? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
Yo creo que el Desarrollador y compañero pmaicas podrá echarte una mano si se lo comentas en el hilo de la aplicación http://www.htcmania.com/showthread.php?t=161163
![]()
|
||||
|
||||
hola yalvesa mira te voy a dejar un link para que te descargues la aplicacion Tap Tap, pero no tienes que actualizarla cuando tengas alguna actualizacion en la barra de notificaciones, te explico un poco.
Esta aplicacion no hay que actualizarla ya que si lo haces no te FUNCIONARA el sensor de desbloqueo de pantalla, en la barra de notificaciones te saldran actualizaciones que tienen las aplis que llevas instaladas y esta del Tap Tap te pondra: actualizacion manual pues tu actualizas todas las aplis que tengas que actualizar menos esta del Tap Tap, entendido.... espero haverte ayudado. saludos. LIINK: http://www.megaupload.com/?d=7VYH9WNY
|
||||
|
||||
tienes que desistalar primero la version de Tap Tap que tengas instalada en tu DHD, y despues instalar esta que yo e postado mas arriba, si lo haces asi si que te funcionara, esta mas que probado en casi todas las ROMs que hay.
hazlo asi como te digo y ya me dices vale.... saludos..
|
||||
|
||||
he desinstalado y he puesto la que has posteado y no me funciona,puedo bloquear con el boton,pero luego no desbloquea con el sensor.
El sensor esta bien,he configura bien el programa,lo poco que hay que hacer. sense 2.1 coredroid gingerbread 2.3.3 v5.1 |
|
||||
|
||||
La versión que yo tengo instalada ahora es la 1.8; y me funciona igual de bien que la anterior. Mantengo instalada ésta porque el widget es más pequeñito, y no porque funcione mejor o peor que la versión antigua. Cuando hablo de que a mí "me funciona a la perfección", quiero decir estrictamente lo que sigue: que si configuramos el programa marcando únicamente la opción «el sensor de proximidad desbloquea la pantalla", lo que vamos a conseguir son dos resultados: 1.º que, estando encendida la pantalla del móvil, si pulsamos el widget presente en la pantalla (evitando pulsar pues, y con arreglo al propósito del programa, el botón físico de encendido-apagado del móvil) , sencillamente la pantalla del móvil se apague (ni se apagará el teléfono, ni se bloqueará el teléfono, ... ni se "bloqueará la pantalla", realidades todas éstas, completamente distintas al sencillo y simple, y deseado, efecto del "apagado de la pantalla" del móvil) 2.º que, una vez apagada la pantalla del móvil (sea con el procedimiento anterior, sea pulsando el botón físico de encendido-apagado del móvil), si deseamos encender la pantalla del móvil (y, mucho ojo, NO estando fijado el móvil en el modo avión*), bastará con pasar 2,3 o cuatro veces -según lo hayamos configurado- el dedo por encima del sensor de proximidad, para que la pantalla vuelva a encenderse... sin necesidad de pulsar el botón físico de encendido-apagado del móvil, según es el propósito del programa (ni se desbloqueará el móvil, ni se encenderá el teléfono,... ni se desbloqueará la pantalla, realidades todas éstas, completamente distintas al sencillo y simple, y deseado, efecto del "encendido de la pantalla" del móvil) ______________ (*) Sin embargo, aun estando fijado el móvil en el modo avión, podremos encender también la pantalla del móvil pasando el dedo por encima del sensor de proximidad (2,3 o cuatro veces) , si el móvil está siendo alimentado en ese momento por la corriente eléctrica de la red, y no únicamente por la de la batería del dispositivo. ______________ Conclusión: a estas alturas, yo todavía no sé lo que significa "bloquear la pantalla" ( ni "desbloquear la pantalla") ; pero está claro que esta "mi" ignorancia no perturba el correcto funcionamiento del programa ![]() Un saludo. Última edición por nnvan Día 02/05/11 a las 08:00:27. |
|
||||
|
||||
Respecto a lo que significa .... yo no tengo prublemas de interpretación, me leo la documentación del android sdk y hago lo que pone allí, si eso supone que se apague la pantalla solo, o si apaga otras cosas, ya no es mi problema, no voy a modificar la rom, solo estoy haciendo un programa. 1.- Bloquear : http://developer.android.com/guide/t...ice-admin.html 2.- Desbloquear: http://developer.android.com/referen....WakeLock.html Hay que aclarar que existe otra funcion goToSleep ( http://developer.android.com/referen...erManager.html ) que no funciona en programas de usuario, por lo visto esta reservada para aplicaciones del sistema (en /system y firmadas) EDITO: Por cierto que ![]()
![]() -Pedro- http://www.maicas.net/ (desarrollo de software) http://droid.maicas.net/ (solo android) Última edición por pmaicas Día 02/05/11 a las 09:54:58. |
|
||||
|
||||
Buenas, no soy ningun experto pero tango entendido que en la ROM coredroid no funciona, solo puedes apagar la pantalla con el widget de tap tap app, pero luego al pasar la mano por el sensor no enciende, Yo tengo coredroid y repito la pregunta del post , hay alguna aplicacion que haga Lo mismo y funcione en coredroid? Gracias
|
|
||||
|
||||
Buenas, no soy ningun experto pero tango entendido que en la ROM coredroid no funciona, solo puedes apagar la pantalla con el widget de tap tap app, pero luego al pasar la mano por el sensor no enciende, Yo tengo coredroid y repito la pregunta del post , hay alguna aplicacion que haga Lo mismo y funcione en coredroid? Gracias
![]() Si se apaga la pantalla, ya te digo yo que tap tap funcjona (la ultima del market) Si no se apaga la pantalla es un error de esa rom. Hay un programa por ahí para arreglarlo (en xda)
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=195163 Pruébalo y nos informas, por favor; sobre todo, y también por favor, sé muy explícita en la configuración con que llegues a conseguir que ese programa funcione. Y también, muy en particular, infórmanos, por favor, del gasto de la batería que consume ese programa, ya que, tendría que competir con el Tap Tap App, el cual, tengo entendido que hace un consumo mínimo batería. __________________________________________________ ______ • Off topic... o no tanto: — Para pmaicas: soy completamente ajeno al mundo de la informática, y por eso el contenido de los enlaces que me has indicado para conocer el significado de bloquear/desbloquear la pantalla, ese contenido y esa explicación, repito, me resultan inasequibles. Pero gracias. Esta circunstancia, por otra parte y afortunadamente, tampoco afecta al correcto funcionamiento de tu programa en mi Desire HD. Aprovecho este momento para agradecerte que nos proporciones un programa de la utilidad de ése. — Para aquellos que les falle o no les funcione del todo bien el Tap Tap App: todas las consideraciones siguientes, ojo, están basadas en dos únicas experiencias: la de mi cacharro y la de otro idéntico de un compañero de trabajo (tan besugo, y tan ajeno al mundo de la informática como servidor), con las características de ROM y demás que aparecen en mi avatar 1.ª No es que no funcione o funcione defectuosamente, sino que lo hemos configurado mal; una vez bien configurado, funciona correctamente. 2.ª ¿Por qué lo pudimos configurar mal? Porque el texto, lo mismo en castellano que en inglés, de las opciones de configuración son muy desorientadoras, ya que confunden, y mezclan designando con una misma expresión, acciones o funciones que son completamente distintas y que en la práctica tienen muy poco que ver la una con la otra, y que son: "encender la pantalla" y "bloquear la pantalla" (presuponiendo que sabemos, a su vez, que dichas acciones son completamente distintas y en la práctica tienen muy poco o nada que ver con las acciones de "encender el teléfono y "bloquear el teléfono"). Dígase otro tanto de las expresión "desbloquear la pantalla" 3.ª Una vez que, de medio chiripa, de medio aburrimiento consigues descifrar lo que pretende hacer el programa, y, sobre todo lo que pretende expresar el confusísimo texto de cada una de las opciones de configuración que presenta, y las combinas adecuadamente, el programa funciona impecablemente: – puedes hacer, pulsando el widget, que la pantalla se encienda y aparezca bloqueada. – puedes hacer, pasando el dedo dos, tres o cuatro veces por la proximidad del sensor que la pantalla se encienda y aparezca bloqueada, – puedes hacer, pulsando el widget, que la pantalla se encienda y aparezca desbloqueada. – puedes hacer, pasando el dedo dos, tres o cuatro veces por la proximidad del sensor que la pantalla se encienda y aparezca desbloqueada, – puedes hacer, pasando el dedo dos, tres o cuatro veces por la proximidad del sensor que la pantalla se apague, y, transcurridos unos segundos, pasando de nuevo el dedo dos, tres o cuatro veces por la proximidad del sensor, que la pantalla se encienda y aparezca bloqueada – puedes hacer, pasando el dedo dos, tres o cuatro veces por la proximidad del sensor que la pantalla se apague, y, transcurridos unos segundos, pasando de nuevo el dedo dos, tres o cuatro veces por la proximidad del sensor, que la pantalla se encienda y aparezca desbloqueada – etc. 4.ª consideración: que me he quedado sin saliva de escribir 5.ª Que consideréis los que decís que no os funciona el programa, si os encontraréis en la misma situación que nos encontrábamos el besugo de mi compañero, y el besugo servidor. 6.ª (y última, por fin) Que pmaicas debería considerar para próximas versiones el ajustar mejor las palabras en que escribe las opciones de configuración, a las funciones y acciones que proporcionan, ya que los besugos en informática, también representamos "un segmento de mercado", entiendo que no pequeño, digno de considerar..., mercantilmente hablando. Un saludo a todos ![]() |
|
||||
|
||||
señores x favor que no hace falta tanta palabreria para decir que esta aplicacion que e posteado mas arriba si que FUNCIONA. Lo pongo en grande para aquellos que dicen lo contrario.
creo que es problema de ellos mismos ya que esta veersion que yo posteo esta mas que comprobada en todas las ROMs que hay actualmente y FUNCIONA de maravilla. asi que el probblema es de quien la configura, y es mas en coredroid va mejor que en otras ROMS, yo tengo coredroid v4.9 y va perfecta XD.... PROBAR A CONFIGURAR BIEN LA APLI, DESDE LUEGO NO ES NADA DIFICIL....
|
||||
|
||||
señores x favor que no hace falta tanta palabreria para decir que esta aplicacion que e posteado mas arriba si que FUNCIONA. Lo pongo en grande para aquellos que dicen lo contrario.
creo que es problema de ellos mismos ya que esta veersion que yo posteo esta mas que comprobada en todas las ROMs que hay actualmente y FUNCIONA de maravilla. asi que el probblema es de quien la configura, y es mas en coredroid va mejor que en otras ROMS, yo tengo coredroid v4.9 y va perfecta XD.... PROBAR A CONFIGURAR BIEN LA APLI, DESDE LUEGO NO ES NADA DIFICIL.... ![]() Opino que para los besugos, sí es una aplicación muy difícil de configurar. Pero no debemos desanimarnos..., o, más sencillamente, no debemos cortarnos en preguntar a los que han podido configurarla. "Palabrería" es un término que en general tiene sentido despectivo. No creo que esa haya sido tu intención. Estoy contigo en que es una aplicación muy buena, porque, en sí envuelve una idea muy buena. Un saludo. Última edición por nnvan Día 02/05/11 a las 15:06:54. |
|
||||
|
||||
en ningun momento me e querido referir a un sentido despectivo, solamente es para que no se alargue de mas las explicaciones, solamente eso.
saludos..
|
||||
|
||||
La versión que más arriba te señala avisador, es la versión 1.0; y a mí me funcionó a la perfección cuando la instalé.
La versión que yo tengo instalada ahora es la 1.8; y me funciona igual de bien que la anterior. Mantengo instalada ésta porque el widget es más pequeñito, y no porque funcione mejor o peor que la versión antigua. Cuando hablo de que a mí "me funciona a la perfección", quiero decir estrictamente lo que sigue: que si configuramos el programa marcando únicamente la opción «el sensor de proximidad desbloquea la pantalla", lo que vamos a conseguir son dos resultados: 1.º que, estando encendida la pantalla del móvil, si pulsamos el widget presente en la pantalla (evitando pulsar pues, y con arreglo al propósito del programa, el botón físico de encendido-apagado del móvil) , sencillamente la pantalla del móvil se apague (ni se apagará el teléfono, ni se bloqueará el teléfono, ... ni se "bloqueará la pantalla", realidades todas éstas, completamente distintas al sencillo y simple, y deseado, efecto del "apagado de la pantalla" del móvil) 2.º que, una vez apagada la pantalla del móvil (sea con el procedimiento anterior, sea pulsando el botón físico de encendido-apagado del móvil), si deseamos encender la pantalla del móvil (y, mucho ojo, NO estando fijado el móvil en el modo avión*), bastará con pasar 2,3 o cuatro veces -según lo hayamos configurado- el dedo por encima del sensor de proximidad, para que la pantalla vuelva a encenderse... sin necesidad de pulsar el botón físico de encendido-apagado del móvil, según es el propósito del programa (ni se desbloqueará el móvil, ni se encenderá el teléfono,... ni se desbloqueará la pantalla, realidades todas éstas, completamente distintas al sencillo y simple, y deseado, efecto del "encendido de la pantalla" del móvil) ______________ (*) Sin embargo, aun estando fijado el móvil en el modo avión, podremos encender también la pantalla del móvil pasando el dedo por encima del sensor de proximidad (2,3 o cuatro veces) , si el móvil está siendo alimentado en ese momento por la corriente eléctrica de la red, y no únicamente por la de la batería del dispositivo. ______________ Conclusión: a estas alturas, yo todavía no sé lo que significa "bloquear la pantalla" ( ni "desbloquear la pantalla") ; pero está claro que esta "mi" ignorancia no perturba el correcto funcionamiento del programa ![]() Un saludo. ![]() Lo malo es que me he quedado igual,pensaba que nos dariasalguna solucion,al menos para mi caso. EL programa y su proposito son cojonudos,pero a mi no me funciona. Volvamos al ladrillo,jeje. Cual es el proposito del programa,pues lo podemos ver hasta en un video,hasta esto lo podemos entender todos. Te lias con demasiadas preguntas y pocas contestaciones,el programa no me funciona,o sea no cumple,en mi caso,con el proposito para el que fue diseñado. Personalmente me daria igual que cuando paso la mano,el dedo o la nariz por el sensor este encienda la pantalla (aunque la tenga que desbloquear),el caso es no tener que usar el boton de encendido y con este programa no puedo,porque no me da opcion a ver la pantalla iluminada (ni bloqueada,ni endendida,ni cosas que te hagan dudar,solo iluminada.) |
|
||||
|
||||
creo que es problema de ellos mismos ya que esta veersion que yo posteo esta mas que comprobada en todas las ROMs que hay actualmente y FUNCIONA de maravilla. asi que el probblema es de quien la configura, y es mas en coredroid va mejor que en otras ROMS, yo tengo coredroid v4.9 y va perfecta XD.... PROBAR A CONFIGURAR BIEN LA APLI, DESDE LUEGO NO ES NADA DIFICIL.... ![]() Que a ti te funcione,no tiene que significar que a todos deba funcionar,hay muchas mas "cosas" alrrededor que pueden influir en que un programa de errores o fallos. Tampoco hace falta ser ingeniero para configurar el programa. El programa o mi desire tiene algo que hace que no funcione correctamente. Tan simple como eso.Esperare actualizaciones a ver si se soluciona. Desde luego aceptare cualquier ayuda,no palabrerios,expresion poco afortunada, que a buen seguro no has querido dar una mala intencion |
|
||||
|
||||
![]() Ya contarás cómo te va. Yo también lo voy a probar. Y por si consumiera mucha batería, y desearas probar una configuración del Tap Tap App v.1.8, aquí te dejo una de las varias que nos funciona a mí y a mi colega: 1.º Después de instalada, abre la aplicación; y, naturalmente, haz click en aceptar lo de "activar" no sé el qué 2.º de las tres opciones que aparecen en la pantalla, marca solamente la que pone "Poner icono en la barra de estado (para bloquear la pantalla)". Las demás que queden desmarcadas 3.º Pulsa "Configuración del sensor de proximidad", y en la nueva página que se abre, + marca la opción "Desbloquea la pantalla" + desmarca la opción "Bloquea la pantalla" + con la pantalla bloqueada: «no apaga el sensor» + Contador de eventos del sensor: «Tap Tap Tap» + Sensibilidad del sensor: «Modo seguro (por defecto)» 4.º Pulsa aceptar 5.º Pulsa aceptar 6º Lleva el widget del programa a la pantalla principal Esta es una de las múltiples configuraciones que puedes hacer. Te enumero lo que yo puedo conseguir con esta configuración en particular... con la condición de que el modo avión este desactivado (ojo) (si quieres intentarlo con el modo de avión activado, forzosamente, en este caso, tendrás que enchufar el móvil a la red: la cosa no funciona si sólo queda alimentado por la batería) 1.º Pulsamos el widget del programa que hemos llevado a la pantalla principal: la pantalla, ¡zas!, se apaga. 2.º Dejamos transcurrir mínimo un par de segundos (también podemos dejar pasar un par de horas ![]() Naturalmente, con otra configuración distinta, obtendremos otros efectos distintos. Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|