|
||
|
||||
|
||||
problema alarma movil apagado
Buenas a todos como muchas soy nuebo en esto hace poco que tengo el neo y stoy poco a poco conociendolo y averiguando cosas cada dia pero hay una cosa que me a sorprendido la alarma del movil que no suena si esta apagado y me gustaria saber si hay alguna aplicacion que solucione este pequeño problema se admiten todo tipo de respuestas gracias .
![]() |
|
||||
|
||||
Lo primero de todo, ponte algún corrector ortográfico o algo, y mira a ver las comas, porque cuesta entender...
Respondiendo a tu pregunta, he estado mirando por Google y parece que no hay nada. Una cosa que puedes hacer es dejarlo encendido pero desactivando todo lo que es el Wifi, datos, teléfono, etc, así gastará muy poca batería y ni recibirás llamadas ni nada... Otra cosa no se me ocurre... |
|
||||
|
||||
Hola, yo utilizo "modo avión". De esa manera se desactiva todo el tráfico, no consume nada y funciona la alarma.
Salud. |
|
||||
|
||||
modo avión y solucionado
|
|
||||
|
||||
Pues es cierto, cuando se apaga el móvil no suena la alarma. ¿Cómo es posible?
![]() ¿Y no hay manera de solucionarlo sin pasar por el Modo Avion? Un saludo. |
|
||||
|
||||
Todos los moviles desde hace una fecha no suena la alarma al apagarlo , lo lei en un foro , es normal , no es problema del neo.
Un saludo.
|
||||
|
||||
Nada, pues habrá que tirar de Modo Avión, que efectivamente es lo que recomiendan en la página oficial.
A mí me parece un paso atrás, pero bueno si no tiene solución... Un saludo. |
|
||||
|
||||
La verdad es que es un defecto general, me refiero a que ya de por si sucede en muchos smarthphones y no es un caso del Neo. Mirando la página oficial es lo que comentais, tirar del modo avión parece ser la única solución por ahora.
|
|
||||
|
||||
Buenas, a mí en su momento me pasó lo mismo y me llevé un buen cabreo, yo soy, perdón, era de los que apagaba el móvil por la noche
![]() ¿Razón por la que no funciona? simple, lo "móviles" ahora son como ordenadores (los android, los iphone...) y como tales si se apagan, se apagan con todas las consecuencias, es decir te quedas sin nuestra preciosa alarma, es como programar un backup en el ordenador a las 5 de la madrugada cuando está apagado, ¿se hará? no... Esta es la razón, y opino como vosotros, un paso para atrás. Salud, K. ![]() |
|
||||
|
||||
No se apaga para todo , lei por algun lado que de vez en cuando se devia apagar el telefono para que eliminase archivos que ya no siriviesen para nada , como la cache de las descargar.
Un saludo.
|
||||
|
||||
Es cierto, es bueno apagarlo para purgarlo. ¿No habrá un Ccleaner para Android?
![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
Y lo de la alarma no funciona pues porque es una aplicacion del telefono del sistema operativo, si no esta encendido el sistema operativo, pues no funciona la alarma ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aupa, el App2SD te pregunta si quieres eliminar el cache , te dice hay nosecuantos kb de cahe
Y lo de la alarma no funciona pues porque es una aplicacion del telefono del sistema operativo, si no esta encendido el sistema operativo, pues no funciona la alarma ![]() ![]() Entre todos deberíamos crear un Hilo Oficial donde figuren todos los applets para nuestro Neo. Me suena que tenemos alguno danzando por ahí pero no lo encuentro. Y lo que sí deberíamos solicitar a los Moderadores es crear algún hilo fijo como algún F.A.Q (preguntas y respuestas frecuentes) o similar. ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
El problema es del sistema operativo, ni Android ni Windows Mobile son capaces de ponerse en marcha por sí solos, con lo cual, hay que tenerlo encendido para que suene la alarma. Modo avión al canto, yo ya estoy acostumbrado, llevo dos años con Android y te acostumbras, creo que es un buen precio a pagar a cambio de tener lo que tenemos. ;)
|
|
||||
|
||||
Aupa, el App2SD te pregunta si quieres eliminar el cache , te dice hay nosecuantos kb de cahe
Y lo de la alarma no funciona pues porque es una aplicacion del telefono del sistema operativo, si no esta encendido el sistema operativo, pues no funciona la alarma ![]() ![]() Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
![]() |
||||||
|