|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Algunos problemillas y consulta Tarjeta SD
Hola a todos, yo tengo mi HTC Sensation desde hace un par de semanas, de momento solo he tenido algún problema con el tema de calentamiento del tlf y con que desaparezcan los iconos de las aplicaciones que muevo a la tarjeta SD cuando apago y enciendo el tlf.
Tengo dos preguntas para la comunidad (espero que alguien pueda resolverlas): - He leído lo de desmontar y colocar en superficie de madera para solucionar lo del calentamiento-----lo probaré. - ¿Cómo puedo solucionar lo de los iconos? - Estoy interesando en ponerle una tarjeta SD de 16 gigas pero no me decido, ¿alguién puede aconsejarme? He visto tarjetas de diferentes clases (2,4,6,10) ¿cuál es la adecuada? aparte de que sea económica por supuesto. Bueno gracias a todos y espero que podáis ayudarme sobre estos temas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo tengo mi HTC Sensation desde hace un par de semanas, de momento solo he tenido algún problema con el tema de calentamiento del tlf y con que desaparezcan los iconos de las aplicaciones que muevo a la tarjeta SD cuando apago y enciendo el tlf.
Tengo dos preguntas para la comunidad (espero que alguien pueda resolverlas): - He leído lo de desmontar y colocar en superficie de madera para solucionar lo del calentamiento-----lo probaré. - ¿Cómo puedo solucionar lo de los iconos? - Estoy interesando en ponerle una tarjeta SD de 16 gigas pero no me decido, ¿alguién puede aconsejarme? He visto tarjetas de diferentes clases (2,4,6,10) ¿cuál es la adecuada? aparte de que sea económica por supuesto. Bueno gracias a todos y espero que podáis ayudarme sobre estos temas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Las aplicaciones que usan widget, no se pueden mover a la Sd, así de sencillo. Es un problema conocido del app2sd de google, cosa que no pasa con root y una particion ext.
La clase de una tarjeta determina la velocidad MINIMA, DE ESCRITURA, cuanto mayor sea la clase, mas veloz sera: clase 2: Gbit/seg, 4: 4 Gbit/seg y así hasta clase 10. Cuanto mas grande sea la tarjeta y mayor su clase, mayor precio, se recomieda, que la clase sea como minimo 4, recomendado 6. Última edición por fozzy Día 20/07/11 a las 13:10:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Las aplicaciones que usan widget, no se pueden mover a la Sd, así de sencillo. Es un problema conocido del app2sd de google, cosa que no pasa con root y una particion ext.
La clase de una tarjeta determina la velocidad MINIMA, DE ESCRITURA, cuanto mayor sea la clase, mas veloz sera: clase 2: Gbit/seg, 4: 4 Gbit/seg y así hasta clase 10. Cuanto mas grande sea la tarjeta y mayor su clase, mayor precio, se recomieda, que la clase sea como minimo 4, recomendado 6. ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo s widget en la memoria del movil, no tiene nada que ver con el movil, si no que es interno de android, pasa con todos los moviles, incluida la Legend... google y HTC avisaron de ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y porque quieres pasar las aplicaciones a la SD ? digo yo que con 1 giga de aplicaciones vas sobrado, o te has isntalado el market entero?
Lo de la mesa de madera es para los problemas con el digitilizador no para solucionar los calentamientos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa con aplicaciones sin widget, son los juegos instalados o tango por ejemplo. Entonces como se soluciona lo del calentamiento excesivo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que estaba pensando yo, que con una giga vamos sobraos
|
![]() |
Estás aquí
|